Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

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instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
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- Organizar de forma eficaz la gran cantidad de variables de gestión que requiere un restaurante: cuantitativas, operacionales, marketing, compras, planificación de la oferta, etc - Proporcionar una serie de herramientas de gestión aplicables a cada área del negocio. - Entender la visión estratégica del negocio de restauración para poder desarrollarlo y mejorarlo. - Desarrollar nuevas habilidades de gestión para dirigir un restaurante y/o un área de restauración. - Promo una metodología de rigor para realizar un mejor análisis de gestión, y poder tomar decisiones más eficaces y eficientes en el restaurante. - Diseñar un sistema integral de planificación y organización del negocio de restauración. A quién va dirigido - Profesionales del sector de la restauración y la gastronomía que quieran mejorar su restaurante. - Aquellos profesionales del sector hotelero que necesiten mejorar sus conocimientos de gestión y organización del área de restauración - Personas que vayan asumir la gestión y organización de un negocio de restauración Requisitos Buen desempeño paquete office: excel, word, etc Cierta experiencia en empresas de hostelería Formación básica Temario completo de este curso Modulo 1: Gestión cuantitativa del restaurante. Introducción a la gestión cuantitativa de restaurantes. La gestión de los costes del restaurante. La gestión cuantitativa de los ingresos del restaurante. Rentabilidad y gestión presupuestaría del restaurante. Modulo 2: Gestión de las operaciones y Sistemas de calidad en restauración. Los factores que regulan la organización del restaurante. La gestión por procesos en la empresa de restauración. El control eficaz de las operaciones del restaurante. Los sistemas de gestión de la calidad aplicables a restauración. La calidad experiencial en la restauración. un nuevo modelo de gestión. El modelo de autodiagnóstico en la empresa de restauración Modulo 3: Gestión de RRHH y Personal en hostelería. Planificación y organización de RRHH. Mejorar el desempeño del equipo humano. Motiviación y liderazgo. Comunicación. Modulo 4: Marketing y ventas del restaurante. Introducción al marketing de restaurantes. Satisfacción y fideliazión de clientes. Fijación y gestión de precios. El túnel de ventas del restaurante. Promociones, comercialización y ventas del restaurante. La previsión de ventas del restaurante. Modulo 5: Gestión Económico - Financiera del restaurante. La gestión patrimonial del restaurante. Fiscalidad de la empresa de restauración. Modulo 6: Social Media Restauranting. El modelo tecnológico. El nuevo reto para restaurantes. Las redes sociales como canal de comercialización social Oportunidades para e-commerce de restaurantes. Monitorización. Conoce lo que dicen tus cliente de tu restaurante. Reputación online. El poder de las recomendaciones. ROI. Análisis y medición de resultados. Crea un plan de marketing en redes sociales. Estudio de casos de éxito. Modulo 7: Compras y negociación con proveedores. Aprovisionamiento y gestión de stocks. La gestión de la trazabilidad de los productos alimentarios. Estrategias de organización de un departamento de compras. Proveedores: búsqueda, selección y evaluación. más
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