Curso Social media restauranting

Información
instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
Online
Curso
Aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología está ofreciendo a los restaurantes. Atraer nuevos clientes a través del herramientas web y redes sociales. Identificar los beneficios que aportan las principales redes sociales a los restaurantes. Generar nuevos productos y servicios escuchando las opiniones de clientes. Crear un plan de marketing en redes sociales para restaurantes. Buscar la excelencia a través del análisis de resultados A quién va dirigido Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hosteleria que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración Requisitos Los requisitos de acceso son cierta experiencia en el sector de la restauración o formación de base en hostelería, y manejo del paquete office. Temario completo de este curso Módulo 1: Introducción al modelo tecnológico y a las nuevas tecnologías aplicadas al e-commerce para restauración. El modelo tecnológico, el nuevo reto para los restaurantes. Las redes sociales como canal de comercialización social. Oportunidades de E-commerce para restaurantes. Módulo 2: Reputación online y planificación social media en el negocio de la restauración. Monitorización, conoce lo que dicen tus clientes de tu restaurante. Reputación online, el poder de la recomendaciones. ROI, análisis y medición de resultados. Plan Social Media Restauranting. más
Otros cursos de esta academia
Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Fijación y gestión de precios... las redes sociales como canal de comercialización social oportunidades para e-commerce de restaurantes... reputación online...
Gestión de la Rentabilidad del Restaurante
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
La importancia de la gestión en restauración... 2 gestión del consumo de alimentos y bebidas... 4 gestión y control de los costes generales del restaurante...
Curso Universitario Director de Operaciones en Restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
La gestión por procesos en la empresa de restauración... 2 dietética para casos especiales (escuelas, mayores, hospitales, celíacos, etc... en restauración...
Curso Gestión de RR.HH y Personal en Hostelería
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
La contratación de calidad... planificación de horarios de empleados y encargados... la inteligencia emocional... hacía tus empleados (interna)...
Gestión económico financiera del restaurante
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Impuestos sobre el rendimientos... entender el concepto de gestión patrimonial y su análisis... 2: el impuesto sobre actividades económicas...
Curso Compras y Negociación con Proveedores
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Cuando y cuanto cobrar... 3: como negociar con los proveedores... 1: la matriz de kraljic... módulo 2: gestión de stocks... 1: la función de aprovisionamiento...
Curso Gestión de Operaciones y Sistemas de Calidad
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Estructura de los sistemas de gestión iso, efqm y marca q... 1: el modelo de diagnóstico y áreas que integra... 4: casos prácticos... módulo 6: el modelo de autodiagnóstico...
Curso Dietética, nutrición y seguridad alimentaria para restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Alergias e intolerancias... módulo 3: manipulación de alimentos... 3: principales enfermedades de origen alimentario... 1: patologías de mayor prevalencia: diabetes...
Curso Producción en Restauración y Diseño de Equipamientos de Cocina
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Conocer las nuevas tendencias en equipamientos y sistemas de producción... 5: creación y gestión de equipos de cocina... módulo 2: diseño de cocinas e instalaciones...
Curso Planificación de la oferta en establecimientos de restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Fijación de precios basada en los costes... los productos de 5ª gama... outsourcing y e-commerce... análisis externo... fijación de precios en función de la demanda...
PEDIR INFORMACIÓN