Curso Social media restauranting
Información
instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
Online
Curso
Aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología está ofreciendo a los restaurantes. Atraer nuevos clientes a través del herramientas web y redes sociales. Identificar los beneficios que aportan las principales redes sociales a los restaurantes. Generar nuevos productos y servicios escuchando las opiniones de clientes. Crear un plan de marketing en redes sociales para restaurantes. Buscar la excelencia a través del análisis de resultados A quién va dirigido Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hosteleria que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración Requisitos Los requisitos de acceso son cierta experiencia en el sector de la restauración o formación de base en hostelería, y manejo del paquete office. Temario completo de este curso Módulo 1: Introducción al modelo tecnológico y a las nuevas tecnologías aplicadas al e-commerce para restauración. El modelo tecnológico, el nuevo reto para los restaurantes. Las redes sociales como canal de comercialización social. Oportunidades de E-commerce para restaurantes. Módulo 2: Reputación online y planificación social media en el negocio de la restauración. Monitorización, conoce lo que dicen tus clientes de tu restaurante. Reputación online, el poder de la recomendaciones. ROI, análisis y medición de resultados. Plan Social Media Restauranting. más
Otros cursos de esta academia
Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Satisfacción y fideliazión de clientes... los sistemas de gestión de la calidad aplicables a restauración... el poder de las recomendaciones...
Gestión de la Rentabilidad del Restaurante
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
A quién va dirigido empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada... 2 la gestión presupuestaría...
Curso Universitario Director de Operaciones en Restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Diseñando y gestionando las instalaciones, equipamientos, y personas con la finalidad de disponer de la propuesta gastronómica mas rentable y atractiva para su cliente...
Curso Gestión de RR.HH y Personal en Hostelería
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Planificación y organización de recursos humanos... hacía tus empleados (interna)... a quién va dirigido empresarios y directivos de empresas de restauración tanto...
Gestión económico financiera del restaurante
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
El impuesto sobre actividades económicas... entender el concepto de gestión patrimonial y su análisis... conocer las diferentes opciones fiscales a las que puede...
Curso Compras y Negociación con Proveedores
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
A quién va dirigido empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada... requisitos los requisitos de acceso son...
Curso Gestión de Operaciones y Sistemas de Calidad
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Mejorar la experiencia gastronómica de su cliente... entender como funciona un proceso y su aplicación práctica a la cocina y al servicio... 4: casos prácticos...
Curso Dietética, nutrición y seguridad alimentaria para restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
A quién va dirigido empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada... requisitos los requisitos de acceso son...
Curso Producción en Restauración y Diseño de Equipamientos de Cocina
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Requisitos los requisitos de acceso son cierta experiencia en el sector de la restauración o formación de base en hostelería, y manejo del paquete office...
Curso Planificación de la oferta en establecimientos de restauración
(instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG)
Definir las fórmulas para la composición de la oferta del establecimiento de restauración... a quién va dirigido empresarios y directivos de empresas de restauración...