Curso Compras y Negociación con Proveedores

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instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
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La gestión de compras en la restauración comercial es un aspecto crítico a la hora de diseñar propuestas gastronómicas vendedoras y económicamente rentables. Por ello en este curso de especialista proponemos soluciones y herramientas de gestión dirigidas a: Organizar eficazmente un departamento de compras. Optimizar el proceso de selección de los proveedores. Alcanzar negociaciones más productivas con los proveedores. Controlar eficazmente los circuitos y resultados del área de compras. A quién va dirigido Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hostelería que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración. Requisitos Los requisitos de acceso son cierta experiencia en el sector de la restauración o formación de base en hostelería, y manejo del paquete office. Temario completo de este curso Módulo 1: ORGANIZACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS. 1.1: Introducción. El departamento de compras como centro de gestión. 1.2: El circuito de compras. 1.3: ¿Qué es la trazabilidad y que utilidad tiene? 1.4: Los registros de calidad en el departamento de compras. Módulo 2: GESTIÓN DE STOCKS. 2.1: La función de aprovisionamiento con la gestión del stock. 2.2: Cuando y cuanto cobrar. 2.3: La valoración del inventario. Método ABC. Módulo 3: PROVEEDORES, BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN. 3.1: La Matriz de Kraljic. Identificación de productos. 3.2: Gestión de proveedores. 3.3: Como negociar con los proveedores. Aspectos importantes a tener en cuenta y quepuedan jugar en nuestro beneficio. 3.4: Test de rendimiento de producto en conservas carnes y pescados congelados. más
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