La Excelencia en el Trato con los Clientes

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Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
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Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la imagen de la empresa y su transmisión, así como sobre la satisfacción y la atención al cliente. También te citarás para una correcta atención al cliente, así como como para poner en práctica técnicas de comunicación intencional, bal y no bal. Además, aprenderás a llevar a cabo procesos de atención presencial, telefónica y escrita a los clientes, así como de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones de éstos. A quién va dirigido Este curso está dirigido a cualquier persona que, en su trabajo, esté en contacto directo con los clientes y necesite aprender a tratarlos correctamente. Temario completo de este curso Módulo 1. Orientación hacia el cliente de todos los profesionales 1.1. La imagen de empresa y su transmisión. 1.2. La imagen de los profesionales de atención al cliente. 1.3. Aspectos que influyen en la satisfacción de los clientes. Módulo 2. Aspectos psicológicos importantes para atender bien a los clientes Módulo 3. La comunicación intencional y sus barreras Módulo 4. Aspectos de la comunicación bal y de la no bal 4.1. La mirada. 4.2. La sonrisa. 4.3. La postura. 4.4. Los gestos y la gesticulación. 4.5. La voz. 4.6. Las palabras. 4.7. Los silencios. 4.8. La escucha activa. 4.9. La empatía. 4.10. La asertividad. 4.11. El arte de hacer preguntas. Módulo 5. Atención presencial a los clientes Módulo 6. Atención telefónica a los clientes Módulo 7. Atención escrita a los clientes Módulo 8. Tipos de personas y formas de tratarlas 8.1. El DISC y sus 4 estilos: 8.1.1. El estilo D: Dominancia. 8.1.2. El estilo I: Influencia. 8.1.3. El estilo S: Seguridad. 8.1.4. El estilo C: Control. 8.2. Tipos de personas y formas de tratarlas: 8.2.1. La persona habladora. 8.2.2. La persona muda. 8.2.3. La persona víctima. 8.2.4. La persona indecisa. 8.2.5. La persona agresiva. 8.2.6. La persona prepotente. Módulo 9. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes 9.1. Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones de los clientes. 9.2. Consideraciones sobre la atención al cliente: 9.2.1. Actitud ante los clientes enfadados. más
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