Creación, Gestión y Desarrollo Legal de Tiendas On-Line

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Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
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la tipología de transporte en el comercio electrónico. Qué servicios pueden prestarse dentro de la logística del comercio electrónico. Qué es un envío tercerizado o dropshipping y cómo se aplica. Reducir los costes de reparto derivados de los atascos y el consumo elevado. Los Centros Urbanos de Consolidación (CUC). La gestión de cobros y justificantes de entrega. Cómo optimizar el embalado y el etiquetado en la e-Logística. Cómo implementar un sistema de seguimiento de envíos. Reducir costes a través de la logística de la compra colaborativa en línea. Cómo minimizar los costes de la logística insa en el comercio electrónico. Introducción a los sistemas de optimización de rutas de reparto: • El problema del agente viajero (TSP). Método del vecino más cercano. • El problema del agente viajero (TSP). Método de la fuerza bruta. • El problema de la mochila. Método de ramificación y poda (Branch & Bound). • Los modelos VRP (PRV) de optimización de rutas. • El problema del cartero chino (CPP) como técnica de optimización de rutas. La carta de porte electrónica. Los seguros en el transporte del comercio electrónico. Criterios para homologación de proveedores logísticos. La importancia de los planes de contingencia. Qué es un SGA y cómo se aplica en el comercio electrónico. La atención al cliente en el área logística del comercio electrónico. Tendencias en el transporte del comercio electrónico. MÓDULO 7. El comercio electrónico en las redes sociales Las redes sociales han revolucionado el mundo del comercio en línea. Con poco o bajo presupuesto en marketing y comunicación nuestra empresa logrará lanzar publicidad de sus productos a múltiples públicos. Introducción: ¿son efectivas las redes sociales para vender nuestros productos? • Facebook y el comercio electrónico. • Instagram en el comercio electrónico. Qué es el storytelling. Qué herramientas podemos usar para realizar marketing visual: • Youtube. • Pinterest. • Twitter. Términos más usados en las campañas de las redes sociales. Qué debemos hacer para tener éxito en las redes sociales. Cómo hacer una campaña corporativa en nuestra empresa. Será posible comprar a través de redes sociales directamente. MÓDULO 8. Legalidad en las redes sociales Los concursos realizados en redes sociales deben cumplir en todo momento con la Ley de Protección de Datos y con el Nuevo Reglamento en Protección de Datos. Qué requisitos legales deben cumplir los concursos en las redes sociales. Cómo redactar bases legales para concursos: • Objeto y ámbito. • Organizador del sorteo. • Duración. • Descripción y mecánica de la promoción. • Participación. • Descripción del premio. • Elección del ganador. • Actuaciones irregulares. • Política de privacidad y protección de datos. • Comunicación del sorteo. • Miscelánea. Cómo podemos realizar concursos en Facebook. Qué acción debemos siempre evitar en concursos en Twitter. Cuestiones a considerar: • Quién paga las posibles multas. • Calumnias e injurias en las redes sociales • El copyright. MÓDULO 9. Casos prácticos En este módulo se presentan algunos ejemplos prácticos dentro del llamado “método del caso”. Pretenden ser un ejemplo de cómo ejecutar en la práctica algunos de los temas vistos a lo largo del curso. más
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