Diplomatura en Marketing Digital

Información
Universidad Blas Pascal
Online
Curso
Adquirí conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital. Aprendé la teoría y la práctica de las herramientas de marketing digital que te permiten realizar investigación de mercados, comercialización por internet, fidelización de los clientes y análisis de los resultados. Comprendé y aprovechá los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas. Conocé los aspectos estratégicos de cada especialidad. Manejá las bases de cada una de las herramientas utilizadas Conocer e identificá los principales indicadores (kpi´s) y métricas usadas para la toma de decisiones. A quién va dirigido Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP. Requisitos Completar la solicitud de inscripción on-line Abonar el importe de la matrícula Enviar documentación digital requerida Temario completo de este curso 1) FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Introducción al curso. Herramientas y Fundamentos de Marketing Digital 2) PLAN DE MARKETING DIGITAL Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ONLINE Las bases del marketing. Taller Fundamentos y Modelo SOSTAC Plan de Marketing. Propuesta de valor, modelos de negocio, modelos de ingreso. Planificación de medios online 3) REDES SOCIALES E EMAIL MARKETING Social media marketing y Community management Publicidad en Redes Sociales Email marketing: Bases de datos, contenido, buenas prácticas 4) POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Posicionamiento en buscadores (SEO) Posicionamiento en buscadores (SEM) Publicidad en motores de búsqueda Taller de publicidad en motores de búsqueda 5) E-COMMERCE Ecommerce: Plataformas, pasarelas de pago Ecommerce: Logística y distribución MercadoLibre 6) LANDING PAGES Y DISEÑO Introducción a la consión: Landing pages Landing pages UX: Diseño centrado en el usuario y Usabilidad UX: Diseño de experiencia de usuario. La conexión emocional 7) FIDELIZACIÓN Y HACER CRECER Storytelling y construcción de las marcas. Marketing de experiencia Bases de datos, CRM y fidelización de clientes 8) MEDIR Y OPTIMIZAR Analítica Web, Redes Sociales y Campañas Analítica Web: Implementación 9) DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO El plan de marketing digital: Implementación de lo aprendido más
Otros cursos de esta academia
Maestría en Dirección y gestión de Recursos Humanos
(Universidad Blas Pascal)
Entrevista de admisión, test de competencias directivas y del idioma inglés (como mínimo lectocomprensión de textos)... gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional...
Maestría en dirección y gestión de organizaciones
(Universidad Blas Pascal)
Entrevista de admisión, test de competencias directivas y del idioma inglés (como mínimo lectocomprensión de textos)... relaciones entre las variables...
Diplomatura en Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos
(Universidad Blas Pascal)
Legislación nacional y provincial... negociación avanzada, aspectos tácticos de la negociación... perspectivas multidisciplinarias... el mediador on line...
Diplomatura en Gestión Deportiva
(Universidad Blas Pascal)
Objetivos específicos: conocer las funciones y las tareas del gestor o administrador deportivo... relaciones laborales en el deporte profesional organismos rectores...
Diplomatura en eCommerce
(Universidad Blas Pascal)
La vinculacion entre la venta on line y el negocio offline... hosting y plataformas... unidad 4: indicadores a medir y sus herramientas... la importancia de la descripción...
Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano
(Universidad Blas Pascal)
A quién va dirigido responsables de gestionar, conducir, liderar, coordinar y trabajar con recursos humanos... comprender el mercado laboral y los procesos para...
Diplomatura en Gestión Omnicanal de la experiencia del cliente
(Universidad Blas Pascal)
Claves de éxito en la implantación y gestión de un programa cx... integración entre mundo offline y online... principios fundamentales de la experiencia del cliente...
Diplomado en Desarrollo de Competencias Transversales
(Universidad Blas Pascal)
Dueños y socios de empresas que están atravesando procesos de cambios organizacionales o trasferencia accionaria a otras generaciones para lo cual es necesario el...
Diplomado en Gestión Turística
(Universidad Blas Pascal)
Factores que inciden en la determinación de la estrategia... objetivos generales la formación integral de la diplomatura en gestión turística le permitirá a los...
Diplomado en Gestión del Desarrollo Sostenible
(Universidad Blas Pascal)
Tecnologías para las ciudades inteligentes... el sector público tiene una fuerte participación regulatoria en el proceso de autorización de esos proyectos en resguardo...
PEDIR INFORMACIÓN