Diplomatura en eCommerce

Información
Universidad Blas Pascal
Online
Curso
mi plataforma de venta on line. Unidad 2: Soluciones tecnológicas vs desarrollo propio Principales plataformas: Magento, Prestashop, Tienda nube, etc. El proceso de desarrollo de una tienda y metodologias para hacerlo. Optimización de una Tienda online. Unidad 3: Diseño y construccion de una Tienda: home, Contenidos, Carrito, Check out. Medición y registros de los componentes de una tienda. Unidad 4: Indicadores a medir y sus herramientas. El impacto del mobile en la tecnología. Diseño responsive y App. Integración entre sistemas de mi empresa. Integración con terceros: Operadores de correo, Medios de pago. Módulo III: No Marketing = No eCommerce Unidad 1: El marketing como estrategia de Ventas. Marketing en el offline para el Online. Unidad 2: Posicionamiento en Buscadores. Unidad 3: Publicidad en Buscadores. Unidad 4: Email Marketing. Unidad 5: Analitica y Redes Sociales. Indicadores del Marketing a medir y sus herramientas. Módulo IV: La Experiencia de Compra como Estrategia Unidad 1: La experiencia de Compra como estrategia. Unidad 2: El proceso logistico y de distribución. Logística de servicios. Indicadores del proceso logística y como obtenerlos. Unidad 3: Procesos para la venta on line. Desde la visita hasta el postventa. Módulo V: La Oferta como Diferencial Unidad 1: La creación de oferta. Pricing, comisiones, financiación. Catalogo infinito vs. Algunos productos. La importancia de la descripción de productos. Medios de pago nacionales e internacionales. Unidad 2: Como vender en mercadolibre. Criterios a tener en cuenta. SEMINARIOS: • ¿Cómo vender en Mercado Libre? Tips, Herramientas para hacerlo, buenas prácticas. • ¿Cómo vender fuera de Argentina? Aspectos legales y administrativos a considerar, herramientas para la exportación, análisis de mercados internacionales. • ¿Cómo gestionar el cambio organizacional ante la digitalización de mi empresa? Abordaje de situaciones de conflicto entre los canales off y on. Herramientas para gestionar las expectativas de la empresa. más
Otros cursos de esta academia
Maestría en Dirección y gestión de Recursos Humanos
(Universidad Blas Pascal)
Coordinar y gestionar áreas funcionales... gestión por competencias... temario completo de este curso organización administración estratégica...
Maestría en dirección y gestión de organizaciones
(Universidad Blas Pascal)
Análisis de prospectiva... estrategias competitivas... los postulantes deberán presentar currículum vitae acreditando un mínimo de 3 años de experiencia laboral...
Diplomatura en Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos
(Universidad Blas Pascal)
Ejercicio profesional... reglas de la comunicación... ética y deontología... el operador comunitario... obstáculos – interferencias... habilidades comunicativas...
Diplomatura en Gestión Deportiva
(Universidad Blas Pascal)
Los agentes de jugadores la responsabilidad civil en el ámbito de la actividad deportiva módulo 7: organización de eventos deportivos conceptos de organización planificación:...
Diplomatura en Marketing Digital
(Universidad Blas Pascal)
Adquirí conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación...
Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano
(Universidad Blas Pascal)
Objetivos específicos desarrollar líderes en el desarrollo de recursos humanos que sean capaces de producir cambios en las organizaciones y que sepan motivar a los...
Diplomatura en Gestión Omnicanal de la experiencia del cliente
(Universidad Blas Pascal)
Conocer y saber elegir las tecnologías que facilitan una gestión de la experiencia omnicanal... herramientas y técnicas clave para el diseño: customerjourneymap...
Diplomado en Desarrollo de Competencias Transversales
(Universidad Blas Pascal)
Requisitos completar la solicitud de inscripción on-line abonar el importe de la matrícula enviar documentación digital requerida temario completo de este curso...
Diplomado en Gestión Turística
(Universidad Blas Pascal)
Unidad 1: la industria turística y el entorno global introducción a los cambios globales que afectan a la industria... concepto de estrategia... cadena de valor...
Diplomado en Gestión del Desarrollo Sostenible
(Universidad Blas Pascal)
Fuentes convencionales de energía... • evolución del concepto de sostenibilidad e introducción completa a los ods: qué son, cómo se puede medir el progreso y cómo...
PEDIR INFORMACIÓN