Storytelling – La Estrategia como Relato

Información
Clase Ejecutiva UC
Online
Curso
Analizar las posibilidades de las historias para representar distintas problemáticas profesionales y laborales Generar historias ces de potenciar los liderazgos Potenciar los objetivos de las presentaciones a partir de historias ces de generar empatía e identificación con los objetivos organizacionales El alumno aprenderá acopiar historias laborales para representar relatos e historias de acuerdo a la visión y misión organizacional. Temario completo de este curso CONTENIDO RELATO ORGANIZACIONAL: UN GENERAL Y UN PARTICULAR Relato organizacional Los roles de los stakeholders Las metas unen estrategia y storytelling ¿POR QUÉ UNA HISTORIA? EL VALOR EMPÁTICO DE LAS ACCIONES Por imitación; identificación; Vicario; Empatía Historias de ficción Historias de no ficción La lección LO DRAMÁTICO O EL VALOR DE LA ACCIÓN Memoria, interés y conciencia La narración de una acción humana completa La belleza está en la armonía LA CURVA DRAMÁTICA EN TRES ACTOS La premisa Tres actos Curva dramática PERSONAJES: PROTAGONISTA VERSUS ANTAGONISTA Protagonista sus antagonista El antagonista Las complicaciones Los obstáculos RELACIÓN NARRADOR/A Y ESCUCHA El líder/narrador y la selección de la historia Contribución de la neurociencia El guión Sinopsis más
Otros cursos de esta academia
El Desafío de la Transformación Digital en la Organización
(Clase Ejecutiva UC)
Políticas y ética, el moral machine decisiones éticas, políticas y morales en la nueva era tecnológica ¿las máquinas tienen moral?, ¿deben tenerla? ¿el reemplazo...
Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
A quién va dirigido este programa está dirigido a profesionales o emprendedores de las más diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en...
Diplomado para el Desarrollo de Productos y Servicios
(Clase Ejecutiva UC)
Idear estrategias de marca y marketing para implementar el posicionamiento de los nuevos productos... diseñar estrategias para los nuevos productos y servicios teniendo...
Diplomado en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
A quién va dirigido este programa está dirigido a profesionales o emprendedores de las más diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en...
Estrategia
(Clase Ejecutiva UC)
Elaborar una propuesta para la implementación de una estrategia basada en diversos modelos de estrategia... analizar el proceso de formulación e implementación de...
Comunicación en Vivo
(Clase Ejecutiva UC)
Reconocer en sí mismo y en los demás las fortalezas y debilidades que tiene su propia exposición oral y la de los demás, con el objetivo de guiar su aprendizaje...
Gestión de la Innovación
(Clase Ejecutiva UC)
Identificar, gestionar y sistemizar los procesos de innovación de modo que éstos logren ser una fuente de diferenciación y ventaja competitiva sustentable para la...
Microeconomía
(Clase Ejecutiva UC)
Desarrollar la intuición económica acerca de un conjunto de problemas relacionados a la gestión... analizar la empresa y su mercado desde la mirada formal microeconómica...
Coaching
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar los distintos enfoques del liderazgo y el desarrollo de habilidades para el coaching... aplicar las bases del coaching para guiar a otros en su crecimiento...
Negociación
(Clase Ejecutiva UC)
Utilizar herramientas de negociación de manera multidimensional en distintos contextos de negocios... planificar y diseñar estrategias de negociación para distintas...
PEDIR INFORMACIÓN