Storytelling – La Estrategia como Relato
Información
Clase Ejecutiva UC
Online
Curso
Analizar las posibilidades de las historias para representar distintas problemáticas profesionales y laborales Generar historias ces de potenciar los liderazgos Potenciar los objetivos de las presentaciones a partir de historias ces de generar empatía e identificación con los objetivos organizacionales El alumno aprenderá acopiar historias laborales para representar relatos e historias de acuerdo a la visión y misión organizacional. Temario completo de este curso CONTENIDO RELATO ORGANIZACIONAL: UN GENERAL Y UN PARTICULAR Relato organizacional Los roles de los stakeholders Las metas unen estrategia y storytelling ¿POR QUÉ UNA HISTORIA? EL VALOR EMPÁTICO DE LAS ACCIONES Por imitación; identificación; Vicario; Empatía Historias de ficción Historias de no ficción La lección LO DRAMÁTICO O EL VALOR DE LA ACCIÓN Memoria, interés y conciencia La narración de una acción humana completa La belleza está en la armonía LA CURVA DRAMÁTICA EN TRES ACTOS La premisa Tres actos Curva dramática PERSONAJES: PROTAGONISTA VERSUS ANTAGONISTA Protagonista sus antagonista El antagonista Las complicaciones Los obstáculos RELACIÓN NARRADOR/A Y ESCUCHA El líder/narrador y la selección de la historia Contribución de la neurociencia El guión Sinopsis más
Otros cursos de esta academia
El Desafío de la Transformación Digital en la Organización
(Clase Ejecutiva UC)
Temario completo de este curso contenido introducción a los desafíos de la transformación digital introducción y generalidades de la transformación digital...
Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica... también está dirigido a quienes desean profundizar sus conocimientos en temas de control...
Diplomado para el Desarrollo de Productos y Servicios
(Clase Ejecutiva UC)
Marcas y reputación corporativa bases del prestigio corporativo causas sociales, apoyo comunidades y rse uso de las pp... elementos esenciales para hacerla conocida...
Diplomado en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
(las 3 primeras etapas) la importancia de empatizar determinar ámbito de intervención herramientas a utilizar needfinding cómo encontrar oportunidades de innovación...
Estrategia
(Clase Ejecutiva UC)
Elaborar una propuesta para la implementación de una estrategia basada en diversos modelos de estrategia... analizar el proceso de formulación e implementación de...
Comunicación en Vivo
(Clase Ejecutiva UC)
Emitir correctamente los sonidos, ordenar un discurso, manejar la empatía y usar recursos retóricos... reconocer en sí mismo y en los demás las fortalezas y debilidades...
Gestión de la Innovación
(Clase Ejecutiva UC)
Utilizar metodologías y herramientas prácticas para gestionar en forma eficaz proyectos de innovación en diferentes ámbitos... implementar procesos y proyectos de...
Microeconomía
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar la empresa y su mercado desde la mirada formal microeconómica con foco en la estrategia... desarrollar la intuición económica acerca de un conjunto de problemas...
Coaching
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar los distintos enfoques del liderazgo y el desarrollo de habilidades para el coaching... aplicar las bases del coaching para guiar a otros en su crecimiento...
Negociación
(Clase Ejecutiva UC)
Utilizar herramientas de negociación de manera multidimensional en distintos contextos de negocios... planificar y diseñar estrategias de negociación para distintas...