Negociación
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Desarrollar una visión integrada del proceso de mediación y de sus técnicas estratégicas desde los distintos modelos. Distinguir los aspectos cruciales en la preparación de la negociación, en el diseño y selección de estrategias, en la generación de alternativas de valor y el cierre de acuerdos. Planificar y diseñar estrategias de negociación para distintas industrias o tamaños de negocios. Utilizar herramientas de negociación de manera multidimensional en distintos contextos de negocios. Temario completo de este curso Contenidos LA VIDA EN SOCIEDAD ES NEGOCIACIÓN El conflicto como fenómeno social La comunicación Mecanismos de solución de conflictos Los enfoques de la negociación LA ANATOMÍA DE LA NEGOCIACIÓN Su posición para negociar Meta detrás de las posiciones de las partes Alternativas de negociación Opciones que se pueden idean en conjunto ESTRATEGIAS Y ESTILOS NEGOCIADORES Entender el estilo de cada negociador Test de Thomas Kilman Factores claves para determinar la estrategia negociadora Tipos de estrategias de negociación OPCIONES Y LEGITIMIDAD Definición del problema Formas de solucionar un quiebre Negociar con legitimidad Opciones de mutuo beneficio PREPARACIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la preparación de una negociación Diseño del plan estratégico Proceso de preparación Rangos de negociación COMUNICACIÓN Y PODER Comunicación en la negociación Relaciones y problemática Comunicación de intereses Tips de comunicación EL CIERRE DE LA NEGOCIACIÓN Hacia el cierre en una negociación Premisas básicas previo al cierre Pasos previos antes del cierre Estrategias para llegar a un acuerdo satisfactorio ALIANZAS Y RELACIONES DE COOPERACIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Consaciones difíciles Qué hacer ante consaciones complejas Disas opiniones de las partes Posibles causas de diferencias más
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