Postgrado en Marketing Digital

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
● A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y el desarrollo de un plan de Marketing para la empresa. ● A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre los Marketing Digital, medios de publicidad de pago y analítica web, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. ● A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del Marketing Digital la gestión de la marca digital y el desarrollo de un plan de Marketing eficaz. ● A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del Marketing Digital. Temario completo de este curso Módulo 1. Políticas de Marketing; Marketing 360 y Marketing Digital. Módulo 2. Social Media; estrategia e implementación. Módulo 3. Posicionamiento en buscadores. Módulo 4. Digital & Branding Contents. Módulo 5. Digital Ads campaigns, Google ads, PPC, SEM… Módulo 6. Social Media & E-commerce. Módulo 7. Estrategia Digital y User Experience. Módulo 8. Plan de Marketing Digital. Módulo 9. Marco Jurídico y legal en el mundo digital. Módulo 10. KPIs y Analítica Web. *Preparación para la Certificación de Google Adwords y Google Analytics. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN