Especialista en Social Paid Media.

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
Adquirir una visión estratégica de la publicidad online y los medios sociales, conociendo los beneficios que aportan a las empresas a través de casos de éxito. Desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del Social Paid Media Planner a través de ejercicios prácticos. Descubrir los formatos más adecuados de cada medio social para conseguir los objetivos. Saber activar una campaña en los diferentes medios sociales. Aprender a diseñar un Social Paid Media Plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción. Conocer en profundidad la analítica de los medios sociales, los principales indicadores y cómo hacer seguimiento de los resultados conseguidos. Temario completo de este curso MÓDULO l. Introducción a la publicidad digital. MÓDULO ll. El consumo del nuevo cliente digital. MÓDULO lll. Glosario clave de la publicidad en medios sociales. MÓDULO lV. Definición de la estrategia de Social Paid Media. MÓDULO V. Identificar al cliente ideal: segmentación en medios sociales. MÓDULO Vl. Técnicas de segmentación en medios sociales. MÓDULO Vll. Nuevos formatos de interacción social. MÓDULO Vlll. Medición y definición del Costumer Journey. MÓDULO lX. Cómo activar mi primera campaña. MÓDULO X. Otros líneas de publicidad social. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN