Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
Fomentar competencias en materia de Productividad Digital, logrando incorporar herramientas efectivas para alcanzar un dadero Trabajo Colaborativo. Desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta disidad y en ambientes de negocios multiculturales. Aprender los procesos y técnicas de la creación de una marca en el entorno digital. Conocer cómo se diseña la identidad digital de una marca a través de sus valores. Aprender a elaborar y diseñar planes de Marketing Digital y Medios Sociales. Descubrir cómo pasar de la estrategia a la creatividad de los contenidos. Conocer cómo medir el éxito de la estrategia a través de los principales KPIs. Asimilar las herramientas de gestión y monitorización de los medios sociales. Aprender a realizar una campaña de publicidad en medios sociales. A quién va dirigido ● A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y la comunicación con el público potencial de la empresa. ● A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre los Medios Sociales y cómo pueden beneficiar a la marca digital de la empresa, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. ● A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del Social Media, el Branding y la Reputación Online para aplicarlo a sus propios negocios. ● A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa, especializándose en el ámbito del Social Media y la gestión de la marca digital. Temario completo de este curso Bloque I: Marketing Digital Módulo 1. Políticas de Marketing; Marketing 360 y Marketing Digital. Módulo 2. Social Media; estrategia e implementación. Módulo 3. Posicionamiento en buscadores. Módulo 4. Digital & Branding Contents. Módulo 5. Digital Ads campaigns, Google ads, PPC, SEM… Módulo 6. Social Media & E-commerce. Módulo 7. Estrategia Digital y User Experience. Módulo 8. Plan de Marketing Digital. Módulo 9. Marco Jurídico y legal en el mundo digital. Módulo 10. KPIs y Analítica Web. Bloque II: Social Media Módulo 1. El nuevo consumidor digital. Módulo 2. La identidad de marca digital. Módulo 3. Storytelling de marca. Módulo 4. Planificación estratégica de la presencia digital. Módulo 5. Branded Content Strategy. Módulo 6. La narración transmedia. Módulo. Social Media Press: influencers, bloggers y líderes de opinión. Módulo 8. Social Paid Media. Módulo 9. Monitorización, gestión de crisis y ATC. Módulo 10 Posicionamiento de marca: SEO, SEM Y SMO. Módulo 11. Estrategia de Email Marketing. Módulo 12. Análisis y métricas. Módulo 13. Social - commerce. *Preparación para la Certificación de Google Adwords y Google Analytics. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN