Especialista en Community Manager

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
• Adquirir una visión estratégica de los medios sociales, conociendo los beneficios que aportan a las empresas a través de casos de éxito. • Desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del Community Manager a través de ejercicios prácticos. • Descubrir las plataformas, técnicas y herramientas para sacar el máximo rendimiento a la comunicación digital de una empresa en medios sociales. • Saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa. • Aprender a diseñar un Social Media Plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción. • Conocer en profundidad la analítica de los medios sociales, los principales indicadores y cómo hacer seguimiento de los resultados conseguidos. A quién va dirigido • A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y la gestión de Comunidades Online. • A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre Social Media y Community Management, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. • A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del los Medio Sociales y la gestión de la marca digital. • A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y la gestión de Comunidades Online. Temario completo de este curso MÓDULO l. Introducción al Marketing Digital MÓDULO ll. Tendencias del consumo de medios sociales MÓDULO lll. Definición de la Estrategia Social Media MÓDULO lV. Twitter para Empresas MÓDULO V. Facebook para Empresas MÓDULO VI. Instagram para Empresas MÓDULO VII. LinkedIn para Empresas MÓDULO VIII. Otros medios sociales para Empresas MÓDULO IX. La Estrategia del blog para empresa MÓDULO X. Definición del Social Media Plan más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN