Máster en Big Data & Business Analytics

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
• A profesionales que gestionan grandes volúmenes de datos dentro de sus empresas. • A profesionales que quieren redirigir su carrera profesional hacia analítica y gestión de negocios para optimizar los procesos de negocios. • A recién titulados que se quieren especializar en un sector en alza como es el Big Data & Business Intelligence. Temario completo de este curso MÓDULO 1. BIG DATA & INTELIGENCIA DE NEGOCIO La transformación digital de la empresa. Nuevos canales y cambio en los modelos de negocio. Impacto de la gestión y el rendimiento de los datos. Visualización de los Datos. Customer Experience La Reputación Digital y el seguimiento de los touchpoints. Maximización de la eficiencia de las campañas de Marketing. Monetización de los datos. Integración del Big Data en el CRM del cliente. MÓDULO 2. FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS La elección de la tecnología según el sector. Programación SAS, R, Python. Gráficos (base, lattice, ggplot2…). s con R (Google Maps). Generación de informes con R Markdown. MÓDULO 3. ARQUITECTURAS BIG DATA Procesamiento de Datos con HADOOP. Procesamiento de Datos con SPARK. Arquitectura de Streaming. Plataformas y Apis en la nube. MÓDULO 4. ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS Bases de datos NoSQL. Bases de datos relacionales (DML-SQL y DDL-SQL). Bases de datos multidimensionales (MDX). Estadística descriptiva. MÓDULO 5. DATA MINING (MINERÍA DE DATOS) Estrategias de procesamiento PLN. Minería de texto. SAS Enterprise Miner. Árboles de decisión. Regresiones logísticas. Redes neuronales (MLP). MÓDULO 6. MACHINE LEARNING Machine Learning con R. Machine learning con Spark. Análisis clúster. MÓDULO 7. COGNITIVE COMPUTING Sistemas cognitivos Métodos de exploración predictiva Casos de uso en la computación cognitiva MÓDULO 8. BUSINESS ANALYTICS & GOOGLE ANALYTICS Google Analytics Dris para la arquitectura del Big Data. Desarrollo de pruebas de concepto. Sistemas de captación de datos. Sistemas de Servicios Inteligentes. Monitorización de recursos. KPIS MÓDULO 9. DATA MANAGEMENT Y GESTIÓN DE PROYECTOS Desarrollo de PMO (Project Management Office). Tipos de PMO según el modelo de negocio. Alineamiento estratégico. Business Case. Visibilidad de los resultados. Medición de los beneficios. Gestión de equipos. MÓDULO 10. MARCO LEGAL DEL BIG DATA Protección de datos de carácter personal. Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Medidas de seguridad. MÓDULO 11. TFM más Preguntas a exalumnos (1) n 10/01/2018 nelson marquez Soy un administrador de Red que tengo conocimientos amplios en Microsoft, pero me llama la atención el mundo del BI, Quisiera saber si al hacer este master realmente puedo aumentar mi nivel y lógicamente el paquete salarial, Que tan demandado son los profesionales de BI y cual es el promedio del salario de BI ?
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN