Curso Superior en Comunicación Institucional

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
• Adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos, necesarios a la hora de gestionar y organizar eventos, incluyendo casos de empresas con éxito en este ámbito, en el cual se organizan cantidades muy grandes de trabajo. • Desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional de gestor y organizador a través de ejercicios prácticos. • Descubrir las plataformas, técnicas y herramientas para sacar el máximo rendimiento a la comunicación digital de una empresa en medios sociales. • Saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa. • Aprender a diseñar un plan de eventos con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción. • Conocer en profundidad un evento y todo lo que conlleva su elaboración previa, los principales indicadores y cómo hacer seguimiento de los resultados conseguidos. A quién va dirigido • A profesionales que quieran reorientar su profesión, especializándose en la gestión de eventos. • A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre protocolos empresariales y sociales, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. • A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito y poder así desarrollar un negocio desde cero. • A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales, hacia ámbitos con amplias ofertas de trabajo. Temario completo de este curso MÓDULO l. Introducción a la Comunicación Integral en la Empresa Fundamentos de comunicación empresarial Comunicación 360 Comunicaión y estrategia empresarial MÓDULO ll. El Departamento de Protocolo La función del prototocolo en la empresa El perfil profesional del Director/a de Protocolo Empresarial MÓDULO lll. Eventos empresariales y Protocolo Eventos Empresariales y las AA.PP. Eventos Empresariales Coorporativos Eventos Empresa de Comunicación Interna Eventos empresariales de Marketing y Comunicación Comercial MÓDULO lV. Relaciones con los medios de comunicación Los medios de comunicación y la empresa Técnicas de comunicación empresarial con los medios de comunicación Formación de portavoces MÓDULO V. Protocolo empresarial internacional La internacionalización de la empresa y el protocolo Protocolo en negociaciones y eventos empresariales internacionales más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
El "compliance" o cumplimiento normativo... evaluación del trabajo del vendedor... formas jurídicas de la empresa (ii) empresario individual y tipos de sociedades...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN