MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

Información
NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
Online
Curso
Desarrollar el papel de liderazgo en diferentes culturas empresariales y organizacionales. Compartir herramientas para mejorar la acción directiva en su organización. Conocer los diferentes departamentos y las habilidades directivas necesarias para gestionarlos desde la experiencia profesional y docente de nuestros profesores. Habilitar instrumentos, estrategias y habilidades para lograr el éxito en entornos de trabajo colaborativo, digital y online. Ampliar conocimientos sobre management y liderazgo internacional desde un punto de vista práctico. Mejorar el networking de nuestros masterandos dándoles acceso a redes de comunicación con líderes del mundo de la empresa y la negociación estratégica. A quién va dirigido Personas interesadas en desempeñar responsabilidades directivas o en mejorar en sus puestos de técnico cualificado. Personas que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada. Personas que quieran reforzar y mejorar su puesto actual dentro de la organización. Desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia ámbitos de dirección. Requisitos Estudios equivalentes o entrevista personal con la dirección académica de la escuela para valorar el acceso. Temario completo de este curso Módulo 1: Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa Profesor/a: María Damiá Duración: 2 semanas Fundamentos de economía y empresa Empresa y estados financieros Fundamentos de contabilidad financiera Fundamentos de la dirección estratégica Análisis competitivo Fundamentos de la formulación de estrategias Implementación de la estrategia Estrategia y cambio empresarial Tipos de sociedades Módulo 2: Dirección Financiera Profesor/a: Alejandro Estévez Duración: 3 semanas Introducción. La Dirección Financiera Contabilidad para Directivos Clasificación del Balance por Masas Patrimoniales Análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias Fondo de Maniobra y Período Medio de Maduración de la Empresa Fuentes de Financiación Previsiones Financieras Análisis de Insiones Análisis de Ratios Valoración de Empresas Módulo 3: Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información Profesor/a: Miguel Ángel a Duración: 2 semanas Fundamentos de la Dirección de Operaciones Introducción a los Sistemas de Planificación y control de la producción Técnicas de programación y control de la producción Supply Chain Management Gestión por proyectos Introducción a los Sistemas de Información Gestión estratégica de los Sistemas de Información Implantación de Sistemas de Información en la empresa Módulo 4: Dirección de personas Profesor/a: Fran Trujillo Duración: 3 semanas Organización empresarial y gestión del cambio Planificación estratégica Política retributiva y sistemas de compensación Cuadro de mando para la gestión de personas Gestión del conocimiento atendiendo a la interculturalidad Gestión del comportamiento individual y del grupal Módulo 5: Dirección de Marketing Profesor/a: María Damiá Duración: 3 semanas Conceptos y políticas de marketing Repaso al mundo del marketing Diseño de un plan de medios digitales Análisis de competencia marketing digital Canales para diseño de campañas Módulo 6: Dirección de Ventas y Negociación Profesor/a: David Fayerman Duración: 3 semanas La dirección de ventas en el siglo XXI. Organización de la fuerza de ventas. La información: función estratégica. Las funciones del vendedor. Cómo motivar a la fuerza de ventas. Reclutamiento y selección. citación y entrenamiento de la fuerza de ventas. Compensación e incentivos. Evaluación del trabajo del vendedor. Negociación. Módulo 7: Dirección Comercial Profesor/a: David Fayerman Duración: 3 semanas Investigación de mercados Previsión de ventas Plan de acción comercial Módulo 8: Dirección de Producción Profesor/a: Javier Mata Duración: 3 semanas Concepto de logística de producción Flujos físicos en producción Stocks en curso Envasado, empaquetado, embalaje y paletizado Manipulación y manutención Diseño y gestión de almacenes de producto terminado Gestión y control de stocks Módulo 9: Dirección Legal Profesor/a: Laura Yunta Duración: 2 semanas Formas jurídicas de la empresa (I). Criterios de elección de una forma jurídica. Formas jurídicas de la empresa (II) Empresario individual y tipos de sociedades. Trámites para la constitución de una sociedad. Trámites específicos para determinadas actividades. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social. Alta de los Trabajadores. Trámites legales con las Entidades Locales. Las licencias y permisos urbanísticos. La competencia desleal. Las fusiones y adquisiciones de empresa. La fiscalidad en la empresa. Aspectos legales del comercio electrónico. El "compliance" o cumplimiento normativo. Módulo 10: Habilidades personales y directivas Profesor/a: Jesús Mármol Duración: 2 semanas Aproximación a las habilidades directivas Puesta en práctica de las habilidades directivas El liderazgo. Habilidad personal y directiva clave El líder en la organización Inteligencia emocional aplicada en el desarrollo de las habilidades directivas Comunicación interna y externa Módulo 11: Digitalización de la empresa Profesor/a: Epifanía Pascual Duración: 2 semanas Objetivos e introducción al e-business E-commerce en el mundo Construir la tienda online El servicio al cliente. Caso zappos Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online Promoción de la tienda online: marketing digital Aspectos legales del comercio electrónico Medios de pago Operativa de la tienda online Cuadros de mando y KPIs Social commerce Mobile commerce (m-commerce) Módulo 12: Liderazgo Internacional Profesor/a: Antonio Liu Yang Duración: 2 semanas Módulo 13: TFM Profesor/a: Juan Luis Posadas Duración: 2 semanas +MBA PROGRAM Duración: 3 meses. El alumno realizará el diseño de un BUSINESS PLAN paso a paso acompañado del director del programa. Se elaborará un estudio de cada ámbito relacionado con la empresa y se desarrollará el plan de negocio que el alumno quiera llevar a cabo, ya sea obre un negocio real que quiera sacar adelante, como un proyecto ficticio que permita su aprendizaje para el futuro. Mediante la supervisión del director del programa y las herramientas de nuestra campus virtual, el alumno podrá resol todas sus dudas e ir viendo su progresión. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Recursos Humanos
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Finanzas, compensación, relaciones laborales y modelos de contratación módulo 4... hr business partnering módulo 5... gestión del talento módulo 6...
Curso Superior en Comunicación Institucional
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa... protocolo empresarial internacional la internacionalización...
Especialista en Community Manager
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
• desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del community manager a través de ejercicios prácticos... • saber identificar las principales...
Máster en Marketing Digital con especialidad en E- commerce
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... negocio digital... estrategia digital y user experience... ● a directivos y mandos intermedios en empresas que...
Máster en Marketing Digital con especialidad en Social Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Social media & e-commerce... kpis y analítica web... social media press: influencers, bloggers y líderes de opinión... estrategia digital y user experience...
Máster en Big Data & Business Analytics
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Monitorización de recursos... fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos la elección de la tecnología según el sector... machine learning con spark...
Postgrado en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
● a desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del marketing digital...
Curso superior en Marketing Digital
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Sem: palabras clave y copys... propiedad intelectual... resultados en redes sociales... marco jurídico y legal en el mundo digital marco jurídico de la publicidad...
Especialista en Social Paid Media.
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
Especialista en Social Paid Media
(NEGOCIOS Y ESTRATEGIA)
Aprender a diseñar un social paid media plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción... otros líneas de publicidad social...
PEDIR INFORMACIÓN