El Desafío de la Transformación Digital en la Organización

Información
Clase Ejecutiva UC
Online
Curso
Detectar oportunidades de negocios que permitanlancarse a través de los nuevos paradigmas de la transformación digital y el comportamiento de los clientes. Desarrollar planes de transformación digital adecuados y alineados al estado de madurez de la empresa o área funcional. Temario completo de este curso CONTENIDO INTRODUCCIÓN A LOS DESAFÍOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Introducción y generalidades de la transformación digital. Casos de Industrias que han cambiado por completo. El aporte de la tecnología como la IA. Los cambios en las necesidades del consumidor EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN. ¿ESTÁS DIGITAL READY? ¿En qué parte se encuentra mi organización?: El estado de madurez. Las claves para iniciar el proceso de transformación Consideraciones del Entorno previo al cambio ¿Somos Digital Ready? OPORTUNIDADES DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Los dominios de la transformación digital. Procesos que están ocurriendo en la organización. Espacios de Innovación en los Negocios Digitales. EL CUSTOMER JOURNEY Y MAPAS DE EXPERIENCIA El Sentido de la Transformación Digital. Cómo recoger las necesidades de los clientes. Customer Journey: Puntos de contacto crítico del usuario Satisfacción de clientes: ¿Qué debo abordar para mejorar? Adaptar mi prouesta de valor MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES Y TRANSFORMACIONALES Modelos de negocios disruptivos El modelo de dos lados Aplicación del Modelo Usos según la industria, competitividad y grado de madurez de la empresa EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL: DESDE EL PRODUCTO A LAS PLATAFORMAS Cambio de paradigma e impacto en el entendimiento de producto o servicio Tipo de plataformas Re-entendimiento de productos y servicios multiplataforma Los productos y servicios como la plataforma en si mismo El del modelo de negocios de plataformas APLICACIONES DE IA La Inteligencia Artificial, qué tanto a avanzado? Puntos críticos de la transformación: espacios de automatización e inteligencia Soluciones tecnológicas basadas en IA Consideraciones en el uso de IA, cultura y procesos. POLÍTICAS Y ÉTICA, EL MORAL MACHINE Decisiones éticas, políticas y morales en la nueva era tecnológica ¿Las máquinas tienen moral?, ¿Deben tenerla? ¿El reemplazo de las personas por máquinas, los bots deben informarse? más
Otros cursos de esta academia
Storytelling – La Estrategia como Relato
(Clase Ejecutiva UC)
Temario completo de este curso contenido relato organizacional: un general y un particular relato organizacional los roles de los stakeholders las metas unen estrategia...
Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
A quién va dirigido este programa está dirigido a profesionales o emprendedores de las más diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en...
Diplomado para el Desarrollo de Productos y Servicios
(Clase Ejecutiva UC)
Idear estrategias de marca y marketing para implementar el posicionamiento de los nuevos productos... diseñar estrategias para los nuevos productos y servicios teniendo...
Diplomado en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios
(Clase Ejecutiva UC)
A quién va dirigido este programa está dirigido a profesionales o emprendedores de las más diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en...
Estrategia
(Clase Ejecutiva UC)
Elaborar una propuesta para la implementación de una estrategia basada en diversos modelos de estrategia... analizar el proceso de formulación e implementación de...
Comunicación en Vivo
(Clase Ejecutiva UC)
Reconocer en sí mismo y en los demás las fortalezas y debilidades que tiene su propia exposición oral y la de los demás, con el objetivo de guiar su aprendizaje...
Gestión de la Innovación
(Clase Ejecutiva UC)
Identificar, gestionar y sistemizar los procesos de innovación de modo que éstos logren ser una fuente de diferenciación y ventaja competitiva sustentable para la...
Microeconomía
(Clase Ejecutiva UC)
Desarrollar la intuición económica acerca de un conjunto de problemas relacionados a la gestión... analizar la empresa y su mercado desde la mirada formal microeconómica...
Coaching
(Clase Ejecutiva UC)
Analizar los distintos enfoques del liderazgo y el desarrollo de habilidades para el coaching... aplicar las bases del coaching para guiar a otros en su crecimiento...
Negociación
(Clase Ejecutiva UC)
Utilizar herramientas de negociación de manera multidimensional en distintos contextos de negocios... planificar y diseñar estrategias de negociación para distintas...
PEDIR INFORMACIÓN