posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionEn la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado, sino conservar esa situación a través de diferentes técnicas y estrategias.Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias, por lo que son claves de cara a que los usuarios sigan consumiendo. Este postgrado te proporcionará los conocimientos necesarios para poder crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.ObjetivosAprender técnicas profesionales de optimización para buscadores.Lograr que nuestra aplicación web implemente íntegramente las mejores prácticas de posicionamiento.Aprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.Dotar a los asistentes de una visión amplia del espectro de leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico.Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad.Generar contenidos de calidad en las plataformas corporativas de la compañía para atraer clientes potenciales.Elaboración del Plan estratégico en Social Media.Aprender el concepto de usabilidad web y descubrir por qué es tan necesaria.Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD.Métodos para evaluar la usabilidad de la web.Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional: interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.Dirigido aEl Postgrado en Posicionamiento digital de empresas se dirige a profesionales del sector privado y público que deseen posicionar a empresas con las últimas técnicas de marketing digital en Marketing de Contenidos y estrategias de redes sociales.Empresarios, puestos intermedios y altos ejecutivos, directores de comunicación, gestores y estrategas de redes sociales y profesionales de la comunicación y las RRPP.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Presentacionel master en marketing digital surge de la necesidad del mercado 2... dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional:...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el máster profesional en marketing digital & e-commerce...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno las herramientas y técnicas más actuales que le permitan potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el community manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online)...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio... la analítica web como parte integrada de la gestión... técnicos / diseño...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al marketing...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales... dominar métodos, técnicas y procesos de diseño...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
PEDIR INFORMACIÓN