Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionLos medios sociales entendidos como canales donde la gente conversa y habla de las marcas se han convertido en plataformas esenciales en la comunicación 2.0 de cualquier empresa. Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión de community manager para poder ejercerla de la manera más adecuada: conociendo la etiqueta 2.0, el protocolo de cada plataforma, las herramientas y las distintas funciones que deben ejercer... y las que no.Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el Community Manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online). Otro perfil lleva tiempo abriéndose paso en el sector, y es el denominado Social Media Marketing (quien debe saber crear, planificar y medir una estrategia social media). Ambos perfiles son igual de importantes para que la presencia de cualquier empresa en Internet tenga éxito.Nuestro Master en Community Manager y Social Media Marketing intenta abarcar todas las áreas relacionadas, por eso hemos dividido este master en cuatro bloques: social media(el entorno),workshops (talleres prácticos), community manager y social Media Marketing (las profesiones). ObjetivosConocer cómo debe trabajar un Community Manager y un Social Media Strategist.Conocer las principales plataformas sociales y cómo alinear su uso a los objetivos de negocio.Conocer diferentes maneras de hacer publicidad en estos medios a través de los social ads.Dominar las herramientas de analítica de diferentes plataformas para poder medir el rendimiento de cualquier estrategia en medios sociales.Aprender a realizar dashboards comprensibles y útiles de cara a visualizar la información relevante.Dirigido aDirectores y Responsables de Marketing online, Trade Marketing, Community Manager, Marketing Relacional, Product Manager, Director de Publicidad, Director de Área de Internet, Director del Área de Comunicación y RR.PP., Director de Contenidos Digitales.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Máster y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online... para los que necesiten aprender...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Por ello, este postgrado te prepara para ser capaz de definir e implementar de forma correcta y completa las estrategias de comunicación y las campañas de marketing...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual... elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Establecer las métricas más útiles para la optimización... técnicos / diseño... diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aprender a diseñar soluciones digitales usables y campañas creativas...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable... la proliferación y aceptación de los canales sociales como canales...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
PEDIR INFORMACIÓN