Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionLos medios sociales entendidos como canales donde la gente conversa y habla de las marcas se han convertido en plataformas esenciales en la comunicación 2.0 de cualquier empresa. Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión de community manager para poder ejercerla de la manera más adecuada: conociendo la etiqueta 2.0, el protocolo de cada plataforma, las herramientas y las distintas funciones que deben ejercer... y las que no.Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el Community Manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online). Otro perfil lleva tiempo abriéndose paso en el sector, y es el denominado Social Media Marketing (quien debe saber crear, planificar y medir una estrategia social media). Ambos perfiles son igual de importantes para que la presencia de cualquier empresa en Internet tenga éxito.Nuestro Master en Community Manager y Social Media Marketing intenta abarcar todas las áreas relacionadas, por eso hemos dividido este master en cuatro bloques: social media(el entorno),workshops (talleres prácticos), community manager y social Media Marketing (las profesiones). ObjetivosConocer cómo debe trabajar un Community Manager y un Social Media Strategist.Conocer las principales plataformas sociales y cómo alinear su uso a los objetivos de negocio.Conocer diferentes maneras de hacer publicidad en estos medios a través de los social ads.Dominar las herramientas de analítica de diferentes plataformas para poder medir el rendimiento de cualquier estrategia en medios sociales.Aprender a realizar dashboards comprensibles y útiles de cara a visualizar la información relevante.Dirigido aDirectores y Responsables de Marketing online, Trade Marketing, Community Manager, Marketing Relacional, Product Manager, Director de Publicidad, Director de Área de Internet, Director del Área de Comunicación y RR.PP., Director de Contenidos Digitales.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Máster y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en el área del marketing digital...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Métodos para evaluar la usabilidad de la web... objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... ), como herramientas clave en la...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Métodos para evaluar la usabilidad de la web... técnicos / diseño... empresarios, puestos intermedios y altos ejecutivos, directores de comunicación, gestores y...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el mercado laboral necesita cada vez más profesionales...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de oriente medio, áfrica y pakistan... a su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Saber planificar, gestionar y desarrollar un proyecto mobile de forma individual, aplicando las estrategias necesarias y conociendo las diferencias y similitudes...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones... por este motivo desde iimn hemos diseñado este postgrado que cubre todas...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
PEDIR INFORMACIÓN