marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionCon los dispositivos móviles al alcance del 81% de los ciudadanos Españoles ', (Fuente: Telefónica), el marketing móvil se está convirtiendo en la herramienta más poderosa para la comercialización de un negocio.Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio, han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. Los usuarios se conectan, navegan, se socializan, juegan y compran desde sus móviles&hellip, por lo que nos encontramos ante un aumento en la demanda de profesionales que posean conocimientos y competencias digitales.El profesional del Marketing necesita moverse, seguir evolucionando y aprender a integrar, dentro de su estrategia y visión global, los entornos y tecnologías móviles. Por ello, este postgrado te prepara para ser capaz de definir e implementar de forma correcta y completa las estrategias de comunicación y las campañas de Marketing Mobile junto con la técnica del E-mail Marketing entendida como una técnica rápida, eficaz y económica de implementar acciones de marketing en Internet. Todo ello nos va a permitir dominar, potenciar y promocionar la comercialización de productos y servicios mediante el envío de mensajes de correo electrónico a un público determinado.ObjetivosUtilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets..), como herramientas clave en la optimización de la estrategia de marketing móvil.Integrar el marketing social y tradicional en nuestra estrategia mobile.Dominar la estrategia general del email marketing y obtener una visión práctica de cómo realizar con éxito envíos de emailings.Aprender el concepto de usabilidad web y descubrir por qué es tan necesaria.Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD.Métodos para evaluar la usabilidad de la web.Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional: Interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.Definir los elementos que componen un ecosistema digital, entender la relación entre ellos y diseñar soluciones digitales multidispositivo, unificadas, centradas en el usuario, sus necesidades, expectativas y experiencias.Aprender a diseñar soluciones digitales usables, diferenciadas y atractivas para públicos específicos y en consonancia con las necesidades estratégicas de la marca.Conocer y desarrollar el proceso creación de campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos.Dirigido aEl postgrado en Marketing Mobile y Email Marketing es perfecto para perfiles de marketing, product managers, analistas y directores de cuentas así como otros profesionales implicados en las campañas y desarrollo en Mobile.Cualquier perfil interesado en mejorar o elevar su nivel y capacidades en Mobile Marketing.Todos aquellos que deseen exprimir las tendencias actuales de Mobile y emaling marketing, con un perfil analítico y creativo.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.


Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online... para los que necesiten aprender...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual... elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión de community manager para poder ejercerla...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Establecer las métricas más útiles para la optimización... técnicos / diseño... diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aprender a diseñar soluciones digitales usables y campañas creativas...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable... la proliferación y aceptación de los canales sociales como canales...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
PEDIR INFORMACIÓN