marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionNuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector.ObjetivosConocimiento de los aspectos fundamentales del Search Engine Marketing y Search Engine Optimization.Usabilidad web orientada a conversiones.La analítica web como parte integrada de la gestión.Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico.Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.Dirigido aTodas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Presentacionel master en marketing digital surge de la necesidad del mercado 2... dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional:...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad... es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el máster profesional en marketing digital & e-commerce...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno las herramientas y técnicas más actuales que le permitan potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el community manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online)...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio... la analítica web como parte integrada de la gestión... técnicos / diseño...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al marketing...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales... dominar métodos, técnicas y procesos de diseño...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
PEDIR INFORMACIÓN