marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionTe capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Con este Postgrado el alumno aprenderá a desarrollar estrategias efectivas con el objetivo de conseguir una comunicación digital eficaz aplicando un diseño creativo enfocado al usuario final.ObjetivosAprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2.0- Aprender a realizar envíos de emailings conociendo los diferentes software y utilizando las estrategias necesarias para ello.- Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas para una web usable dominando métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD)- Evaluar la usabilidad web y analizar la satisfacción de los usuarios, así como aprender a detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.Saber planificar, gestionar y desarrollar un proyecto Mobile de forma individual, aplicando las estrategias necesarias y conociendo las diferencias y similitudes que existen con la comunicación tradicional.Aprender a diseñar soluciones digitales usables y campañas creativas dirigidas a públicos específicos y en consonancia con las necesidades estratégicas de la marca.Dirigido aA aquellos profesionales que trabajen en departamentos de marketing y comunicación y que deban liderar proyectos de branding y comunicación digital en todo tipo de campañas de entornos interactivos así como aquellas personas que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Presentacionel master en marketing digital surge de la necesidad del mercado 2... dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional:...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad... es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el máster profesional en marketing digital & e-commerce...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno las herramientas y técnicas más actuales que le permitan potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el community manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online)...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio... la analítica web como parte integrada de la gestión... técnicos / diseño...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales... dominar métodos, técnicas y procesos de diseño...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
PEDIR INFORMACIÓN