estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionLa importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este postgrado que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional. Este postgrado permite proveerte de las garantías necesarias para asegurar que tanto tus proyectos digitales como las estrategias corporativas que planifiques lleguen a buen puerto.ObjetivosHacer un plan de marketing 2.0: Analizar los entornos, mercados y competencia.Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales.Elaboración del Plan estratégico en Social Media.Conocer y desarrollar el proceso creación de campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos.Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable.Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD), métodos para evaluar la usabilidad de la web.Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.Interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional.Capacitar a los alumnos a establecer y dirigir una estrategia de comunicación Digital.Dotar al estudiante de las herramientas para afrontar los retos de una empresa en el ámbito digital. A tal efecto, se les enseña el uso y la estrategia de las disciplinas claves en Marketing Digital.Dirigido aPerfiles del sector digital que deseen llevar un paso más allá su visión y capacidad estratégica en la gestión de sus campañas.Licenciados y licenciadas jóvenes que aspiran a incorporarse al mercado laboral con un plus de calificación profesional.Profesionales que desean reenfocar su carrera y adquirir competencias digitales.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online... para los que necesiten aprender...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Por ello, este postgrado te prepara para ser capaz de definir e implementar de forma correcta y completa las estrategias de comunicación y las campañas de marketing...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual... elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión de community manager para poder ejercerla...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Establecer las métricas más útiles para la optimización... técnicos / diseño... diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aprender a diseñar soluciones digitales usables y campañas creativas...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
PEDIR INFORMACIÓN