estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionLa importancia de los Medios Sociales en la Red es un hecho innegable y las empresas, instituciones y organizaciones lo saben. La proliferación y aceptación de los canales Sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia. El responsable de diseñar la estrategia para conseguir los objetivos planteados es el Social Media Strategist. Por este motivo desde IIMN hemos diseñado este postgrado que cubre todas las expectativas de esta nueva figura profesional. Este postgrado permite proveerte de las garantías necesarias para asegurar que tanto tus proyectos digitales como las estrategias corporativas que planifiques lleguen a buen puerto.ObjetivosHacer un plan de marketing 2.0: Analizar los entornos, mercados y competencia.Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales.Elaboración del Plan estratégico en Social Media.Conocer y desarrollar el proceso creación de campañas creativas digitales, diferenciadas por canal y dirigidas por unos objetivos bien definidos.Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable.Dominar métodos, técnicas y procesos de diseño orientados a usuarios (UCD), métodos para evaluar la usabilidad de la web.Analizar la satisfacción de los usuarios, detectar posibles problemas y aportar soluciones a través de la analítica web.Interpretar los datos que ofrece google analytics y aplicarlos a la toma de decisiones.Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional.Capacitar a los alumnos a establecer y dirigir una estrategia de comunicación Digital.Dotar al estudiante de las herramientas para afrontar los retos de una empresa en el ámbito digital. A tal efecto, se les enseña el uso y la estrategia de las disciplinas claves en Marketing Digital.Dirigido aPerfiles del sector digital que deseen llevar un paso más allá su visión y capacidad estratégica en la gestión de sus campañas.Licenciados y licenciadas jóvenes que aspiran a incorporarse al mercado laboral con un plus de calificación profesional.Profesionales que desean reenfocar su carrera y adquirir competencias digitales.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.
Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Presentacionel master en marketing digital surge de la necesidad del mercado 2... dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional:...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad... es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el máster profesional en marketing digital & e-commerce...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno las herramientas y técnicas más actuales que le permitan potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el community manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online)...
e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio... la analítica web como parte integrada de la gestión... técnicos / diseño...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al marketing...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
PEDIR INFORMACIÓN