e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionSegún fuentes de Nielsen Global Consumer Report un 60% de las personas hemos comprado alguna vez online. Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de Oriente Medio, África y Pakistan. Internet ofrece hoy la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Para ello se están adaptando las organizaciones mediante el conocimiento del e-commerce como una parte importante de desarrollo de negocio. A su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden ver crecer sus negocios por esta nueva vía.ObjetivosAprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de e-commerce.Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio.Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.Establecer las métricas más útiles para la optimización.La analítica web como parte integrada de la gestión.Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico.Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.Dirigido aEmpresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar y/o conocer el E-commerce en su actividad laboral y aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.


Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online... para los que necesiten aprender...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Por ello, este postgrado te prepara para ser capaz de definir e implementar de forma correcta y completa las estrategias de comunicación y las campañas de marketing...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Las redes sociales juegan un papel muy importante en los medios de comunicación, tanto para la difusión de sus contenidos, como para la captación de nuevas audiencias...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que internet está provocando en las estrategias...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual... elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero no basta con estar, hay que saber estar y, lo más importante, que una persona o equipo de personas conozcan la profesión de community manager para poder ejercerla...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aprender a diseñar soluciones digitales usables y campañas creativas...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Conocer a nivel de diseño cuáles son las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable... la proliferación y aceptación de los canales sociales como canales...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico... aparecen nuevas profesiones y gran demanda...
PEDIR INFORMACIÓN