e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionSegún fuentes de Nielsen Global Consumer Report un 60% de las personas hemos comprado alguna vez online. Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de Oriente Medio, África y Pakistan. Internet ofrece hoy la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Para ello se están adaptando las organizaciones mediante el conocimiento del e-commerce como una parte importante de desarrollo de negocio. A su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden ver crecer sus negocios por esta nueva vía.ObjetivosAprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de e-commerce.Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio.Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.Establecer las métricas más útiles para la optimización.La analítica web como parte integrada de la gestión.Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico.Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.Dirigido aEmpresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar y/o conocer el E-commerce en su actividad laboral y aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.


Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online... 0 cuya demanda exige profesionales...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Técnicos cada vez más demandados... objetivosconocimiento de los aspectos fundamentales del search engine marketing y search engine optimization...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Los usuarios se conectan, navegan, se socializan, juegan y compran desde sus móviles&hellip, por lo que nos encontramos ante un aumento en la demanda de profesionales...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Aprender el concepto de usabilidad web y descubrir por qué es tan necesaria... este postgrado te proporcionará los conocimientos necesarios para poder crear tu propia...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
El mercado laboral necesita cada vez más profesionales que sean capaces de crear, gestionar y monitorizar un e-commerce con eficacia... mejorar la presencia de cualquier...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Teniendo en cuenta la diversidad de los públicos al cual se dirige una empresa así como los múltiples mensajes que debe presentar, su estrategia de comunicación...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Dominar las herramientas de analítica de diferentes plataformas para poder medir el rendimiento de cualquier estrategia en medios sociales...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Con este postgrado el alumno aprenderá a desarrollar estrategias efectivas con el objetivo de conseguir una comunicación digital eficaz aplicando un diseño creativo...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La proliferación y aceptación de los canales sociales como canales de conversación con actuales y potenciales clientes cada día tiene más importancia...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Técnicos cada vez más demandados... objetivosconocimiento de los aspectos fundamentales del search engine marketing y search engine optimization...
PEDIR INFORMACIÓN