e-commerce. Promotion & strategist de IIMN. Instituto Internacional de Marketing

Información
IIMN. Instituto Internacional de Marketing
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentacionSegún fuentes de Nielsen Global Consumer Report un 60% de las personas hemos comprado alguna vez online. Y a nivel global esta cifra aumenta hasta el 80% exceptuando regiones de Oriente Medio, África y Pakistan. Internet ofrece hoy la posibilidad de llevar nuestro negocio a un mercado sin fronteras. Para ello se están adaptando las organizaciones mediante el conocimiento del e-commerce como una parte importante de desarrollo de negocio. A su vez, emprendedores y empresarios pequeños pueden ver crecer sus negocios por esta nueva vía.ObjetivosAprender la visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para poder entenderse mejor con los Dpto. Técnicos / Diseño.Conocer los distintos tipos de tiendas, plataformas y estrategias de e-commerce.Diseñar una estrategia de desarrollo de e-commerce para tu negocio.Saber crear y gestionar una tienda de Prestashop.Definir y gestionar la promoción y publicidad de tu tienda.Establecer las métricas más útiles para la optimización.La analítica web como parte integrada de la gestión.Dominio de las técnicas avanzadas de optimización de campañas, tanto &ldquo,de pago como de posicionamiento orgánico.Enseñar al alumno a planificar y gestionar de forma profesional campañas complejas de marketing en buscadores, evaluando y refinando su estrategia en función de interpretaciones analíticas avanzadas.Dirigido aEmpresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar y/o conocer el E-commerce en su actividad laboral y aquellos que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.
Preguntas Frecuentes
Titulacion

Doble Titulación

Una vez concluido el Postgrado y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.


Otros cursos de esta academia
Marketing digital y redes sociales profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Presentacionel master en marketing digital surge de la necesidad del mercado 2... dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
marketing mobile y email marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosutilizar eficazmente las plataformas móviles, (smartphones , tablets... capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional:...
posicionamiento digital de empresas de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Aprender a crear tu propia estrategia basada en un contenido de calidad... es fundamental para el éxito de cualquier organización no solo lograr estar bien posicionado...
Profesional en marketing digital & e-commerce de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Mejorar la presencia de cualquier empresa en internet y liderar proyectos de ecommerce y marketing digital... el máster profesional en marketing digital & e-commerce...
Profesional en estrategias de comunicación digital & marketing de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Enseñar al alumno las herramientas y técnicas más actuales que le permitan potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias...
Community manager y social strategist profesional de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Pero la profesión dedicada a los medios sociales no solo la encabeza el community manager (quien debe saber crear y gestionar comunidades online)...
marketing online y estrategias de comunicación digital de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Objetivosaprender a realizar un plan de marketing conociendo las herramientas del entorno 2... aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al marketing...
estrategias de marketing digital & redes sociales de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
Diseño e implementación de una estrategia efectiva con contenidos de calidad para atraer a clientes potenciales... dominar métodos, técnicas y procesos de diseño...
marketing en buscadores y analítica web de IIMN. Instituto Internacional de Marketing
( IIMN. Instituto Internacional de Marketing )
La analítica web como parte integrada de la gestión... a la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para...
PEDIR INFORMACIÓN