Negociación y Resolución de Conflictos

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Negociar eficazmente bajo el paradigma total de interacción humana “ganar-ganar, de manera cooperativa. Contemplar la misión o tarea a negociar, desde el otro punto de vista, de manera empática y asertiva (buscar primero comprender y entender, para luego ser comprendido y entendido). el impacto de la motivación y la buena comunicación enlas negociaciones. Identificar las cuestiones clave implicadas (y/o los puntos de vista) y a trabajar de manera eficaz las objeciones. Gestionar las emociones para que ayuden a un resultado final aceptable y no a entorpecer la negociación. Reconocer nuevas opciones, para alcanzar esos resultados siendo flexibles. A quién va dirigido Dirigido a Empresarios, Emprendedores, Directores comerciales y agentes, así como en general, líderes de equipos, mandos intermedios, y cualquier persona o que desee ampliar su cidad de negociación, comunicación asertiva y resol conflictos. Temario completo de este curso Definición de Negociación. Por qué, cómo y cuándo negociar. Límites de la Negociación. Motivación y Negociación: Valores, emociones y creencias. La Comunicación, cómo influyen las barreras de la comunicación en las negociaciones. Principales obstáculos a vencer. Tratamiento de las Objeciones. La comunicación no bal y cómo influye en la buena negociación. Estilos de negociación, competición sus cooperación. Técnicas de negociación: Preparatorias, desarrollo y puntos muertos y el “cierre”. Coaching para la Resolución de conflictos. Estrategias de Resolución de conflictos. Reflexiones finales y conclusiones. más
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