Liderazgo y Motivación de Equipos
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El alumno aprenderá: La importancia de las emociones y la inteligencia emocional en el rol del buen líder y en los equipos Cómo ser un buen líder y transmitir entusiasmo, desarrollando las cidades y habilidades de sus colaboradores Cómo ser una persona empática, carismática y contagiar ilusión por el proyecto La relación entre el éxito y el buen liderazgo Relación entre la propia confianza, autoestima y motivación y la que tiene nuestro equipo Creencias que limitan y creencias que desarrollan las habilidades necesarias para un buen lider Modelos y estilos de liderazgo. A quién va dirigido Dirigido a Empresarios, Emprendedores, Pymes, así como Directores de RRHH, Directores Comerciales, Jefes de Ventas. En general, líderes, mandos intermedios, y cualquier persona con equipo a su cargo, o que desee ampliar su formación en el mundo empresarial. Temario completo de este curso Concepto de liderazgo. ¿Qué es ser un buen líder?. Liderazgo en una organización. La importancia de ser líder. La inteligencia emocional y el rol del líder. El líder ¿nace o se hace?. ¿Cómo se aprende?. El nuevo liderazgo. Confianza y motivación. Liderazgo motivador. Diferencias entre Jefe y Líder. Liderazgo por control y poder. Liderazgo Resonante y Liderazgo Disonante. El Líder - Coach. Cómo utilizar el coaching para el liderazgo. Preguntas poderosas. ¿Para qué preguntamos?. Definición de objetivos. Liderazgo Emocional: Creencias y cómo influyen en el liderazgo. La importancia de la Inteligencia emocional en un líder. Evaluar la inteligencia emocional. ¿Qué es la motivación?. Habilidades sociales. Liderazgo y su relación con las Habilidades Directivas. Comunicación. Gestión del cambio y la adsidad. Delegación. más
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