Multiplica tus VENTAS con Inteligencia Emocional y Coaching comercial

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• Incrementar ventas, mejorar resultados, desarrollar estrategias comerciales, y potenciar la cidad comercial propia y de los equipos. • Adquirir herramientas de coaching comercial y de inteligencia emocional aplicada a venta. • Aprender las fases de la entrevista comercial y las técnicas de sondeo, apoyo y cierre. • Aprender a crear vínculo emocional, aportar valor. • Conocer cómo llevar una entrevista de venta para llegar al cierre. • Aprender técnicas para manejar objeciones. A quién va dirigido Directores comerciales, comerciales, jefes de ventas. Temario completo de este curso Inteligencia Emocional aplicada a la Venta Gestión de emociones, motivación y confianza, desarrollo del talento personal y fortalezas. Dominio de las inseguridades ante el cierre, con las objeciones, con el NO de los clientes. La motivación propia y cómo motivar al equipo. Coaching Comercial Preguntas poderosas para detectar necesidades, resol objeciones, seguimiento de los clientes y planificación de metodología comercial. Elaborar planes de acción y seguimiento, así como acciones correctoras. Contir los objetivos en resultados Técnicas de Venta, Objeciones y cierre Sondeo, apoyo y cierre Manejo de objeciones Tipos de cierre más
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