Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC

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Al finalizar el Master en Marketing de Buscadores serás perfectamente z de: Gestionar y optimizar las campañas de buscadores optimizando el mix de captación a través de SEO y SEM. Entender la lógica y las cidades de la captación de pago online. Identificar qué tipo de estrategia es la optima según cada tipo de negocio. Definir, planificar y analizar campañas de pago por clic. Definir, planificar y analizar campañas de SEO. Optimizar de manera eficiente las campañas para sacar el máximo rendimiento a las insiones. Aprender a crear propuestas y previsiones para clientes o para tu propio negocio. Aprender a gestionar equipos y tareas como manager de un departamento de Marketing de Buscadores. A quién va dirigido El Master en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Personas no profesionales o profesionales de cualquier sector que quieran entrar en el sector del marketing online de manera más diferencial adquiriendo conocimientos profundos en un campo en concreto. Profesionales del marketing online con conocimientos generales sobre estrategias de captación que quieran profundizar en el campo de la captación de pago para poder ampliar conocimientos que le permitan mejorar su cidad de ejecución de campañas. Consultores de marketing en buscadores que quieran mejorar la calidad de sus servicios y su metodología de gestión de clientes en el campo de la captación ppc sem. Agencias de especialización digital que deseen mejorar o incorporar el servicio de ppc sem en su portfolio formando a empleados para que sean ces de gestionar la cuentas desde el punto cero. Emprendedores y directivos que quieran conocer a fondo como funciona una de las fuentes de ingresos más importantes en internet de manera que adquieran una visión real del trabajo requerido para su gestión y las oportunidades que les puede brindar a nivel de negocio. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Nichos de Mercado & Keyword Research Nichos de mercado Keyword Research I Keyword Research II (Decisiones) Masterclass: SEO Masterclass: Caso de éxito Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Arquitectura - Estructuración Web Estructuración web I Estructuración web II Urls Masterclass: Copy SEO Masterclass: UX Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. SEO On Page - Search Console SEO On Page I SEO On Page II Penalizaciones Panda, Penguin, etc. Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping, etc. Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. SEO Técnico - SEO Excel Introducción a HTML y PHP SEO técnico I SEO técnico II Masterclass: Herramientas Masterclass: Caso de éxito Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Link Building (Herramientas) SEO Off Page Técnicas Link Building Estrategias Globales de Link Building Masterclass: Herramientas Linkbuilding Masterclass: Caso de éxito Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. SEO Mobile - ASO Seo Mobile Desarrollo Mobile - Mobile First ASO Masterclass: Herramientas ASO Masterclass: Caso de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Analítica y Dashboard SEO Analytics I Analytics II Analytics SEO, Objetivos y KPIS Masterclass: Herramientas Masterclass: Cuadro de mando Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Auditoría SEO - Consultoría SEO - Reporting SEO para Excel SEO para medios Auditoria SEO Masterclass: Caso de éxito Masterclass: Consultoría clientes-reporting Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. más
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