Programa de Desarrollo para Product Managers
Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Programa de Desarrollo para Product Managers serás perfectamente z de: Identificar la relación del marketing con los demás departamentos esenciales de la empresa. Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? El Programa de Desarrollo para Product Managers proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados unisitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing. Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management. Emprendedores que necesiten desarrollar su cidad de análisis comercial para poder tomar decisiones correctas. Temario completo de este curso La estructura y materias del Programa de Desarrollo para Product Managers está organizada de la siguiente manera: El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales: 1. Organización de Marketing Organización y estructura empresarial. Gestión económica, financiera y marketing. Información y toma de deciciones. Caso Práctico. 2. Investigación de mercados Los estudios de mercado. Los estudios cualitativos y cuantitativos. Técnicas experimentales y de observación. Caso Práctico. 3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing Gestión de la información interna y el cuadro de mando. Condicionantes internos del marketing. Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad I y II. Caso Práctico. 4. Análisis Interno y Externo Factores y condicionantes del entorno. Mercado y estructura competitiva. La conducta del consumidor. Caso Práctico. más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos módulo 4... estudiantes y profesionales junior...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo capturar, almacenar y procesar datos que ayuden en la toma de decisiones estratégicas de una organización...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Gestión de tienda y escaparates online: precio, catálogo y ux de compra el pricing y el margen en comercio electrónico la página de inicio y el catálogo de una tienda...
Marketing Digital
(IEBS)
Emplear la analítica web con el objetivo de optimizar al máximo las tácticas y estrategía online que se persigue... emprendedores que desean que su negocio o idea...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Personas que quieran convertirse en una de las profesiones más demandadas en los equipos de selección de personal... profesionales interesados en conocer y aplicar...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile... estrategia y modelo de negocio herramientas para el diseño...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Gestión del riesgo introducción a la teoría de la incertidumbre en la gestión empresas la teoría de la incertidumbre en la gestión de empresas masterclass: aplicación...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Utilizar las herramientas y las técnicas de programación más avanzadas en la analítica de datos... desarrollar algoritmos de análisis predictivo sobre los datos...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... analizar, detectar y desarrollar líneas o áreas de transformación con éxito...
Postgrado en eSports Marketing
(IEBS)
Ecosistema de los esports stakeholders principales de la industria otros stakeholders de relevancia en el sector relaciones entre stakeholders módulo 2...