Máster en e-Commerce y Marketing Digital
Información
IEBS
Online
Curso
- Directivos y profesionales del marketing que quieren ampliar su insión en el medio online. - Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital. - Directores y Gerentes de PYMES que quieren mejorar su estrategia online y así complementar las estrategias comerciales convencionales. - Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce. - Ejecutivos y Directivos que quieran ampliarsus canales de venta a través de un comercio electrónico. Temario completo de este curso Plan de Estudios Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Introducción al comercio electrónico Introducción al comercio electrónico Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos Modelos de negocio en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Plataformas Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Prestashop Montar un Prestashop Prestashop por dentro Módulos de Prestashop Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Otras plataformas Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. Gestión de tienda y esrates online: Precio, catálogo y UX de compra El pricing y el margen en comercio electrónico La página de y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos La página de producto y el check out como clave de venta Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Fraude online Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores La logística y la gestión del stock en el almacén Gestión de los envíos, métodos deliy y el servicio postventa Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico Financiación y gestión de tesorería Internacionalización y expansión en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Vías de financiación Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Captación y analítica en comercio electrónico SEO y SEM para comercio electrónico Social Media y Social Commerce Analítica web para comercio electrónico Masterclass: Captación para e-Commerce Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Fidelización, automatización y CRM Fidelización, retención y el customer life time value (LTV) Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones,... Herramientas y gestión práctica del CRM Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Amazon como caso de éxito Pasado, presente y futuro de Amazon Canales y modelos de negocio de Amazon Logística y atención al cliente en Amazon Masterclass: Otros casos Masterclass: e-Commerce en otras áreas Proyecto Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos módulo 4... estudiantes y profesionales junior...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo capturar, almacenar y procesar datos que ayuden en la toma de decisiones estratégicas de una organización...
Marketing Digital
(IEBS)
Emplear la analítica web con el objetivo de optimizar al máximo las tácticas y estrategía online que se persigue... emprendedores que desean que su negocio o idea...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Personas que quieran convertirse en una de las profesiones más demandadas en los equipos de selección de personal... profesionales interesados en conocer y aplicar...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile... estrategia y modelo de negocio herramientas para el diseño...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Gestión del riesgo introducción a la teoría de la incertidumbre en la gestión empresas la teoría de la incertidumbre en la gestión de empresas masterclass: aplicación...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Utilizar las herramientas y las técnicas de programación más avanzadas en la analítica de datos... desarrollar algoritmos de análisis predictivo sobre los datos...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... analizar, detectar y desarrollar líneas o áreas de transformación con éxito...
Postgrado en eSports Marketing
(IEBS)
Ecosistema de los esports stakeholders principales de la industria otros stakeholders de relevancia en el sector relaciones entre stakeholders módulo 2...