Máster en e-Commerce y Marketing Digital

Información
IEBS
Online
Curso
- Directivos y profesionales del marketing que quieren ampliar su insión en el medio online. - Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital. - Directores y Gerentes de PYMES que quieren mejorar su estrategia online y así complementar las estrategias comerciales convencionales. - Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce. - Ejecutivos y Directivos que quieran ampliarsus canales de venta a través de un comercio electrónico. Temario completo de este curso Plan de Estudios Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Introducción al comercio electrónico Introducción al comercio electrónico Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos Modelos de negocio en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Plataformas Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Prestashop Montar un Prestashop Prestashop por dentro Módulos de Prestashop Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Otras plataformas Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. Gestión de tienda y esrates online: Precio, catálogo y UX de compra El pricing y el margen en comercio electrónico La página de y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos La página de producto y el check out como clave de venta Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Fraude online Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores La logística y la gestión del stock en el almacén Gestión de los envíos, métodos deliy y el servicio postventa Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico Financiación y gestión de tesorería Internacionalización y expansión en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Vías de financiación Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Captación y analítica en comercio electrónico SEO y SEM para comercio electrónico Social Media y Social Commerce Analítica web para comercio electrónico Masterclass: Captación para e-Commerce Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Fidelización, automatización y CRM Fidelización, retención y el customer life time value (LTV) Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones,... Herramientas y gestión práctica del CRM Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Amazon como caso de éxito Pasado, presente y futuro de Amazon Canales y modelos de negocio de Amazon Logística y atención al cliente en Amazon Masterclass: Otros casos Masterclass: e-Commerce en otras áreas Proyecto Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Responsables de departamentos de innovación... lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 15... conceptos básico de matemáticas y estadística matemática analítica estadística descriptiva estadística...
Marketing Digital
(IEBS)
Masterclass: creador de anuncios de display masterclass: casos de éxito en display módulo 4... community managers y profesionales de social media que busquen mejorar...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Profundizar en el uso del social media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento y mejorar los procesos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Metodologías: scrum introducción a la gestión de proyectos con scrum roles y artefactos en scrum + ciclo de vida ciclo de vida en scrum masterclass: casos i masterclass:...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Gestión económica, financiera y marketing... profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Bolsa y mercados financieros módulo 8... análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial... aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 7...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Fintech evolución de la transformación digital para cfos financiación proyectos de blockchain transacción con criptomonedas herramientas fintech para cfos información...
Postgrado en eSports Marketing
(IEBS)
Diseñar y desarrollar estrategias de marketing efectivas en el sector de los esports... brand managers que quieran conocer las oportunidades que puede tener este...
PEDIR INFORMACIÓN