Máster en e-Commerce y Marketing Digital
Información
IEBS
Online
Curso
- Directivos y profesionales del marketing que quieren ampliar su insión en el medio online. - Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital. - Directores y Gerentes de PYMES que quieren mejorar su estrategia online y así complementar las estrategias comerciales convencionales. - Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce. - Ejecutivos y Directivos que quieran ampliarsus canales de venta a través de un comercio electrónico. Temario completo de este curso Plan de Estudios Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Introducción al comercio electrónico Introducción al comercio electrónico Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos Modelos de negocio en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Plataformas Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Prestashop Montar un Prestashop Prestashop por dentro Módulos de Prestashop Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Otras plataformas Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. Gestión de tienda y esrates online: Precio, catálogo y UX de compra El pricing y el margen en comercio electrónico La página de y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos La página de producto y el check out como clave de venta Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Fraude online Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores La logística y la gestión del stock en el almacén Gestión de los envíos, métodos deliy y el servicio postventa Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico Financiación y gestión de tesorería Internacionalización y expansión en comercio electrónico Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Vías de financiación Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Captación y analítica en comercio electrónico SEO y SEM para comercio electrónico Social Media y Social Commerce Analítica web para comercio electrónico Masterclass: Captación para e-Commerce Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Fidelización, automatización y CRM Fidelización, retención y el customer life time value (LTV) Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones,... Herramientas y gestión práctica del CRM Masterclass: Casos de éxito Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Amazon como caso de éxito Pasado, presente y futuro de Amazon Canales y modelos de negocio de Amazon Logística y atención al cliente en Amazon Masterclass: Otros casos Masterclass: e-Commerce en otras áreas Proyecto Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Gestión presupuestaria de proyectos introducción a la gestión presupuestaria gestión presupuestaria presupuesto vs... enfocar el trabajo para lograr mayor eficiencia...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Customer analytics estrategia customer centric segmentación de clientes gestión del valor del cliente módulo 4... analítica financiera conceptos financieros y gestión...
Marketing Digital
(IEBS)
Jóvenes que acaban de licenciarse y quieran mejorar su carrera profesional en el mundo del marketing digital y la red de internet... desarrollar una óptima planificación...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Redes sociales para el reclutamiento las redes sociales en la dirección de personas y networking profesional recursos multimedia: apps, vídeo, podcast, fotos y documentos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Enfocar el trabajo para lograr mayor eficiencia en el proceso y la satisfacción del cliente... trabajar en entornos complejos y mejorar el time-to-market...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Información y toma de deciciones... emprendedores que necesiten desarrollar su capacidad de análisis comercial para poder tomar decisiones correctas...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Controlling módulo 3... gestión presupuestaria introducción a la gestión presupuestaria gestión presupuestaria presupuesto vs... valoración de empresas análisis...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Utilizar las herramientas y las técnicas de programación más avanzadas en la analítica de datos... analistas de datos... big data: captura del dato el dato y cómo...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Utilizar estratégicamente la transformación de la organización para obtener ventajas competitivas... temario completo de este curso plan de estudios la estructura...
Postgrado en eSports Marketing
(IEBS)
Diseñar y ejecutar eventos del sector... prototipado de personas en esports análisis de gamers y fans: cuantitativo análisis de gamers y fans: cualitativo herramientas...