Máster en Dirección y Administración de Empresas

Información
Máster Cumlaude
Online
Curso
- Formar a directivos con los conocimientos y herramientas necesarias en la gestión y administración de empresas. -Nos proponemos desarrollar tus habilidades dirigidas a tu carrera profesional: comunicación, trabajo en equipo, análisis financiero, gestión de personal y dirección de ventas. - Obtener la aptitud y cidades necesarias para tomar decisiones y liderar proyectos frente a la Dirección de cualquier área de una empresa. - Conocer las experiencias reales de docentes profesionales expertos en la materia. Temario completo de este curso Fundamentos de Estrategia Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión. Dirección de Recursos Humanos Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución. Evaluación del desempeño. Dirección por objetivos. Motivación. Comunicación. Gestión del conocimiento. Estructura organizativa. Cultura organizativa. Diseño organizativo. Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing. Dirección y Finanzas La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de insión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos. Habilidades Directivas Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Negociación Comercial La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación. Control de Gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral. Estrategia de Marketing Digital Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Dirección de Operaciones Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, cidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones. Contabilidad de costes Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos (ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes. Internacionalización Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas. Responsabilidad social corporativa ¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa. Entorno económico Flujo circular e indicadores económicos. Funcionamiento de los mercados. Demanda agregada. Sector familias y empresas. Sector público. Mercado de activos. Doble ajustes de los mercados. Política monetaria. Oferta y demanda agregados. El mercado de trabajo y los salarios. Problemas económicos. Desempleo. Inflación. Déficit público. Déficit comercial. Trabajo Fin de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Máster Cumlaude)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... planificación y organización del...
Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Alternativas
(Máster Cumlaude)
Aplicaciones del recurso biomásico... inteligencia emocional en el trabajo... energía maremotriz... energía hidráulica y energía maremotriz la energía hidráulica...
Máster en Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible
(Máster Cumlaude)
Contaminación atmosférica consideraciones sobre la contaminación atmosférica... emisión de gases de efecto invernadero... impactos económicos y naturales del cambio...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Máster Cumlaude)
Gestión del conocimiento... habilidades directivas y negociación estilos de dirección... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Variables que influyen en la atención al cliente... inteligencia emocional en el trabajo... seo y sem posicionamiento natural y buscadores... la huella digital...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Máster Cumlaude)
Seguro de impago... análisis económico-financiero...   el mercado de trabajo y los salarios... entorno económico  flujo circular e indicadores económicos...
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Máster Cumlaude)
Estrategias de comunicación  comunicación política... auditoría de imagen y comunicación... televisión y conducta... la publicidad en campaña  introducción a la...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Re-marketing o retargetting... variables que influyen en la atención al cliente... inteligencia emocional en el trabajo... el proceso de venta...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Máster Cumlaude)
Re-marketing o retargetting... inteligencia emocional en el trabajo... planificación de una campaña de personal branding... comunicación verbal y no verbal...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Máster Cumlaude)
El mapa del flujo de valor (vsm)... planificación logística  logística interna de la empresa... se requiere una alta especialización para estas funciones, tanto...
PEDIR INFORMACIÓN