Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing

Información
Máster Cumlaude
2950 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Conoce todas las técnicas de marketing y comunicación para trabajar en un sector en continuo crecimiento e innovación. Podrás realizar funciones de dirección, responsable o técnico en cualquier departamento de marketing.
Temario
Marketing estratégico  Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado. Fundamentos en comunicación y publicidad  Introducción a la comunicación de marketing. Herramientas de comunicación en Marketing. Medición de resultados de la comunicación. Publicidad. Decisiones de mensaje, medios, soportes, lugar y tiempos de emisión.  El Briefing. Herramientas below the line. Valoración de la eficacia de la publicidad. Promoción de ventas. Patrocinio. Relaciones públicas. Marketing directo. La venta personal como herramienta de comunicación. Marketing y comunicación interno  Marketing interno. La comunicación interna en la empresa. La gestión del conocimiento. Herramientas en la gestión del conocimiento. El Plan de Comunicación Interna. Comunicación e imagen corporativa  Identidad, cultura e imagen corporativa. Identificación y cuantificación del público objetivo. La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa. Planificación estratégica de la imagen. Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa. La imagen corporativa en internet. Gestión de la marca. La comunicación en situaciones de crisis. Gestión de crisis Habilidades directivas y negociación  Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Oratoria  Cómo comunicar bien. Elementos básicos del buen orador. Elaboración del discurso. Comunicación verbal y no verbal. PNL como herramienta de utilidad para el orador. Cómo hablar en público Personal Branding  La marca ante el nuevo marketing. Marketing 3.0.  Escucha activa y protección de la reputación digital. Redes sociales y herramientas para la reputación digital personal. Evolución de la identidad digital. Ciberactivismo. Personal Learning Environment (PLE). Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Fundamentos de Marketing  Políticas de producto. Ciclo de vida del producto. Creación y modificación de productos. Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios.  Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios. Métodos de venta en la distribución comercial. Organización de ventas y plan de marketing. Estrategia de Marketing digital  Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Redes y Medios Sociales  La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing – Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados.  Re-Marketing o Retargetting. Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting. Protocolo  Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación. Relaciones institucionales y protocolo. Análisis de mercados  Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador. Segmentación del mercado y selección del público objetivo. La investigación de mercados. Técnicas de investigación. Análisis y presentación de los datos. Internet como herramienta de investigación de mercados. SEO y SEM  Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords. Control y medición de resultados. Mobile Marketing  La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Advertising. Mobile Publishing Reputación online  Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online. Trabajo Fin de Máster 
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Máster Cumlaude)
Departamento operacional del hotel: restauración y cocina... protocolo internacional... planificación de acontecimientos turísticos... dirección por objetivos...
Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Alternativas
(Máster Cumlaude)
Estudio de impacto ambiental de la presa de cerro blanco... dirección del alcance... acciones divulgativas sobre eficiencia energética... diseño y dimensionado instalación...
Máster en Dirección y Administración de Empresas
(Máster Cumlaude)
Déficit público... la autofinanciación de la empresa y política de dividendos... dirección por objetivos... marketing estratégico y marketing operativo...
Máster en Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible
(Máster Cumlaude)
Minimización de vertidos para el desarrollo sostenible caracterización de las aguas residuales... acciones divulgativas sobre eficiencia energética...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Máster Cumlaude)
Relaciones laborales cos... los contaminantes ambientales presentes en el trabajo... mindfulness e inteligencia emocional en el trabajo... intraemprendedores...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Performance based marketing – marketing por resultados... orientaciones de la empresa hacia el mercado... mobile marketing la revolución del marketing móvil...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Máster Cumlaude)
Déficit público... medios documentarios... el comercio exterior y las relaciones internacionales son hoy en día un punto clave en el desarrollo y la expansión empresarial...
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Máster Cumlaude)
Las políticas del poder... la comunicación desde la política y la empresa  gestión de la comunicación pública... influencia de los mass media en la campaña del líder ...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Performance based marketing – marketing por resultados... orientaciones de la empresa hacia el mercado... redes y medios sociales  la publicidad en facebook...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Máster Cumlaude)
La cadena de suministro... herramientas lean para la mejora... logística inversa... actividades logísticas... planificación y organización de la producción/distribución...
PEDIR INFORMACIÓN