Máster en Dirección de Marketing y Ventas

Información
Máster Cumlaude
2950 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Con este Máster podrá asumir y dirigir con responsabilidad la dirección de marketing, tanto como Product Manager, como Dirección de Ventas, Marketing y Publicidad.
Temario
Marketing estratégico  Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado. Análisis de mercados  Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador. Segmentación del mercado y selección del público objetivo. La investigación de mercados. Técnicas de investigación. Análisis y presentación de los datos. Internet como herramienta de investigación de mecados. Fundamentos de Marketing  Políticas de producto. Ciclo de vida del producto. Creación y modificación de productos. Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios.  Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios. Métodos de venta en la distribución comercial. Política de comunicación. Publicidad. Promoción. Relaciones públicas. Organización de ventas y plan de marketing. Habilidades directivas  Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Dirección de ventas  La estrategia de ventas. Organización de equipo de ventas. Perfil y captación de vendedores. Selección, socialización y formación de equipos de ventas. Previsión de demanda. Análisis y planificación del territorio de ventas. El proceso de venta. Cómo iniciar la relación en ventas. Supervisión, motivación y gastos. La motivación como calve de la productividad. Compensación y valoración del desempeño. Análisis de rentabilidad de clientes. CRM. Personal Branding  La marca ante el nuevo marketing. Marketing 3.0.  Escucha activa y protección de la reputación digital. Redes sociales y herramientas para la reputación digital personal. Evolución de la identidad digital. Ciberactivismo. Personal Learning Environment (PLE). Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Negociación comercial  La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación. Atención y fidelización al cliente  El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. Variables que influyen en la atención al cliente. Aspectos legales en la relación con la atención al cliente. Sistemas de fidelización. La fidelización online. Marketing one-to-one. Marketing emocional. E-Commerce  Fundamentos y tipos de comercio electrónico. Logística, distribución y medios de pago en el comercio electrónico. Gestión de las devoluciones. Internacionalización. Diseño, usabilidad y accesibilidad en soluciones e-Commerce. Opciones en la implementación del e-Commerce. Marketing digital aplicado al e-Commerce. Estrategia de Marketing digital  Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Redes y Medios Sociales  La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing – Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados.  Re-Marketing o Retargetting. Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting. SEO y SEM  Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords. Control y medición de resultados. Mobile Marketing  La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Advertising. Mobile Publishing Reputación online  Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online. Trabajo Fin de Máster 
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Máster Cumlaude)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... planificación y organización del...
Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Alternativas
(Máster Cumlaude)
Aplicaciones del recurso biomásico... inteligencia emocional en el trabajo... energía maremotriz... energía hidráulica y energía maremotriz la energía hidráulica...
Máster en Dirección y Administración de Empresas
(Máster Cumlaude)
Selección por competencias... análisis económico-financiero... gestión del conocimiento... inteligencia emocional en el trabajo... sistemas de costes...
Máster en Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible
(Máster Cumlaude)
Contaminación atmosférica consideraciones sobre la contaminación atmosférica... emisión de gases de efecto invernadero... impactos económicos y naturales del cambio...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Máster Cumlaude)
Gestión del conocimiento... habilidades directivas y negociación estilos de dirección... creatividad individual y creatividad co... motivación y retribución...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Variables que influyen en la atención al cliente... inteligencia emocional en el trabajo... seo y sem posicionamiento natural y buscadores... la huella digital...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Máster Cumlaude)
Seguro de impago... análisis económico-financiero...   el mercado de trabajo y los salarios... entorno económico  flujo circular e indicadores económicos...
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Máster Cumlaude)
Estrategias de comunicación  comunicación política... auditoría de imagen y comunicación... televisión y conducta... la publicidad en campaña  introducción a la...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Máster Cumlaude)
Re-marketing o retargetting... inteligencia emocional en el trabajo... planificación de una campaña de personal branding... comunicación verbal y no verbal...
Máster en Dirección Logística y Distribución
(Máster Cumlaude)
El mapa del flujo de valor (vsm)... planificación logística  logística interna de la empresa... se requiere una alta especialización para estas funciones, tanto...
PEDIR INFORMACIÓN