Master in Digital Business & Lean StartUp

Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Master in Digital Business & Lean StartUp serás perfectamente z de: Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa. Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles insores. Ser emprendedor e innovador. Mejorar y guiar el cambio dentro de una empresa ya existente. Analizar proyectos empresariales innovadores. Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa. A quién va dirigido El Master in Digital Business & Lean StartUp proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Emprendedores que requieran mejorar su formación para empezar sus propios proyectos empresariales. Futuros empresarios que desean cambiar su estilo de vida por el de un emprendedor, consiguiendo ser así sus propios jefes y donde por sus propios medios lideren su rumbo profesional. Directivos que estén activos de pleno en procesos de innovación y cambios estructurales. Gerentes de PYMES, jóvenes emprendedore y recién licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en un aspecto fundamental que no ofrece ninguna de las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master in Digital Business & Lean StartUp está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Lean Startup Lean Startup y Customer Development I Customer Development II y Modelo Negocio Producto Mínimo Viable Masterclass: Caso de éxito Lean Startup Masterclass: Caso de éxito Innovación Módulo 2. Estrategia empresarial Dirección Estratégica, Análisis Competitivo Dirección de Operaciones Digitales Modelos Negocio Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales Módulo 3. Desarrollo ágil de productos Desing Thinking Problem Solving Agile & Scrum Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles Módulo 4. Productos y Servicios Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive Equipo de Producto y Plan de Producto Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales Masterclass: La persona como primer prototipo Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o s de contenidos Módulo 5. Marketing Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing Distribución / Retail / Implantación Masterclass: Caso de éxito ecommerce Masterclass: Anuncios de Sinsajo Módulo 6. RRHH Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo Gestión Equipos y Selección Personas Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales Módulo 7. Clientes y Comercialización Sales Principles Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling Plan Ventas y Distribución Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta Masterclass: Inteligencia emocional para vender mas Módulo 8. Logística Plan de Distribución en la empresa Logística y DropShipping Logística E-commerce Masterclass: Caso de éxito Amazon Masterclass: Plan de logística de PC Componentes Módulo 9. Marketing PULL Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Marketing de Atracción Marketing de Automatización Masterclass: Linkedin Masterclass: Youtube Módulo 10. Finanzas y Contabilidad Economía y Empresa Estados y Proyecciones Económicas en la empresa Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Insiones Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa? Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos Módulo 11. Marketing PUSH Marketing Digital Ecommerce Mobile Marketing Masterclass: Adgaming Masterclass: Lean Marketing Módulo 12. Insión y Financiación Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante insores, Pitch Deck, Executive Summary Fuentes financiación para empresas M&A: Insión en Empresas y Startups Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de intir en una Startup Masterclass: Como conseguí mis primeros insores en el proyecto Módulo 13. Analítica y UX Business Analytics Modelos de gestión data driven y BI Customer Experience Masterclass: Dentro de un sistema Big Data Masterclass: Analytics en la gestión de Talento Módulo 14. Legal El vehículo empresarial Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital Protección y Explotación Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos Masterclass: Retos legales por la transformación digital Módulo 15. Lanzamiento Growth Strategy Growth Hacking Sales Hacking Masterclass: La importancia del Go To Market Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio Módulo 16. Internacional Mercados Internacionales Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización Marketing Internacional / Online Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué Masterclass: Cómo llegar al mercado americano Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. Módulo 1. Lean Startup Módulo 2. Estrategia empresarial Módulo 3. Desarrollo ágil de productos Módulo 4. Productos y Servicios Módulo 5. Marketing Módulo 6. RRHH Módulo 7. Clientes y Comercialización Módulo 8. Logística Módulo 9. Marketing PULL Módulo 10. Finanzas y Contabilidad Módulo 11. Marketing PUSH Módulo 12. Insión y Financiación Módulo 13. Analítica y UX Módulo 14. Legal Módulo 15. Lanzamiento Módulo 16. Internacional Proyecto de Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Responsables de departamentos de innovación... lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 15... conceptos básico de matemáticas y estadística matemática analítica estadística descriptiva estadística...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Plan de contenidos para inbound marketing+publicidad... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras...
Marketing Digital
(IEBS)
Masterclass: creador de anuncios de display masterclass: casos de éxito en display módulo 4... community managers y profesionales de social media que busquen mejorar...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Profundizar en el uso del social media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento y mejorar los procesos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Metodologías: scrum introducción a la gestión de proyectos con scrum roles y artefactos en scrum + ciclo de vida ciclo de vida en scrum masterclass: casos i masterclass:...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Gestión económica, financiera y marketing... profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Bolsa y mercados financieros módulo 8... análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial... aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 7...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Fintech evolución de la transformación digital para cfos financiación proyectos de blockchain transacción con criptomonedas herramientas fintech para cfos información...
PEDIR INFORMACIÓN