Master en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos (PTMS +...

Información
IEBS
Online
Curso
- Directivos y Encargados de Marketing que quieren ampliar su insión en el medio digital. - Emprendedores que desean estar preente en Internet y aprovechar las técnicas de Inbound Marketing. - Gerentes y Directores de PYMES que desean mejorar su estrategia online mediante técnicas de Inbound Marketing para así complementar las estrategias comerciales más convencionales. - Profesionales del Marketing que desean adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para implementar una estrategia de atracción de tráfico. - Recién Licenciados que desean especializarse en una de las técnicas más efectivas del Marketing Digital, el Inbound Marketing. Temario completo de este curso Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Sentando las bases de una estrategia Inbound Metodología del Inbound Marketing Elementos estratégicos de un proyecto de Inbound Marketing herramientas y tecnología para el Inbound Marketing Masterclass: Workshop de definición de la temática de un blog y keywords Masterclass: Hubspot Módulo 3. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Creación de un plan de contenidos Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia Inbound Aspectos técnicos para tu plan de contenidos Masterclass: de contenidos Masterclass: Casos de éxito Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. Atracción de tráfico: SEO, Linkbuilding y Guestblogging Atracción de tráfico al estilo Inbound: una visión global SEO On-Page para mejorar tu posicionamiento web SEO Of-Page, Linkbuilding y Guestblogging Masterclass: Posicionamiento de un blog Masterclass: Casos de éxito Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Estrategia en redes sociales para captar tráfico y leads Estrategia en redes sociales Cómo conseguir lead y tráfico en redes sociales Social Media Ads: Facebook, Twitter y Linkedin Masterclass: Estrategia en redes sociales Masterclass: Taller de social media ads Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Rentabilizar al máximo el tráfico a través de la consión Los elementos aliados de la consión Creación y análisis de landing pages Optimización de la consión a través de CRO Masterclass: Optimización de una landing page Masterclass: Casos de éxito Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Inboundización, la generación de resultados a corto plazo Visión general del concepto de Inboundización Casos prácticos de activos para inboundización Otras técnicas de captación a corto plazo Masterclass: Iboundización de activos de una empresa Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Automatización del Inbound Marketing Herramientas de automatización del marketing Lead Scoring y Smarketing Lead Nurturing y e-mail marketing Masterclass: Sistema de scoring y nurturing Masterclass: Casos de éxito Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia de Inbound Marketing Analítica de la generación de visitas Analítica de la consión y captación de registros Analítica en la calificación de registros y cierre de clientes Masterclass: Analítica de un embudo de Inbound Marketing Masterclass: Casos de éxito Proyecto Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Responsables de departamentos de innovación... lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 15... conceptos básico de matemáticas y estadística matemática analítica estadística descriptiva estadística...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Plan de contenidos para inbound marketing+publicidad... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras...
Marketing Digital
(IEBS)
Masterclass: creador de anuncios de display masterclass: casos de éxito en display módulo 4... community managers y profesionales de social media que busquen mejorar...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Profundizar en el uso del social media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento y mejorar los procesos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Metodologías: scrum introducción a la gestión de proyectos con scrum roles y artefactos en scrum + ciclo de vida ciclo de vida en scrum masterclass: casos i masterclass:...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Gestión económica, financiera y marketing... profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Bolsa y mercados financieros módulo 8... análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial... aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 7...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Fintech evolución de la transformación digital para cfos financiación proyectos de blockchain transacción con criptomonedas herramientas fintech para cfos información...
PEDIR INFORMACIÓN