Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0

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Al finalizar el Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 serás perfectamente z de: Analizar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Proponer e interpretar una investigación de mercados y detectar las fuentes de información necesarias para una correcta toma de decisiones. Tener conocimiento y desarrollar los elementos básicos de la comercialización y el Marketing, sus procesos y su estructura organizativa. Prepararse para la poder estudiar los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas de forma autónoma. Utilizar las técnicas de gestión del marketing online. Sacar el máximo pprovecho a las herramientas del Social & New Media. Crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas. A quién va dirigido El Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados unisitarios que desean desarrollar su carrera profesional en el área de gestión comercial y marketing. Profesionales de empresas que quieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos de marketing y comerciales. Emprendedores que quieran descubrir y aprender las más innovadoras y actuales técnicas de marketing y aprender cómo sacar el máximo rendimiento a la gestión comercial. Profesionales del Marketing,e ingenieros de venta y Product managers Gerentes y Directivos de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing online. Profesionales y licenciados que quieran dedicarse y especializarse en la nueva forma de hacer Marketing y la Dirección de Ventas. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Client Management El cliente e importancia estratégica para la empresa El concepto de CRM Análisis y situación de la empresa en el mercado Masterclass: Evolución de la importancia estratégica del cliente Masterclass: Del Marketing de producto al Marketing de Cliente Módulo 2. Estrategia Digital El entorno del cambio: La publicidad del incordio Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia Masterclass: Planificación estrategia y embudos de consión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU) Masterclass: Agile Planning Módulo 3. CRM Marketing CRM y calidad de servicio al cliente Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes Conocimiento del cliente y obtención de información Masterclass: Análisis estructura cartera de clientes Masterclass: Las bases de datos y sistemas de explotación de la información Módulo 4. Marketing de Buscadores Introducción al marketing de búsqueda y keyword research Introducción al SEM y Estructuras de campaña SEO Básico: On page y Redacción SEO Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor Masterclass: Pirate SEO Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes La segmentación interna El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno Dirección y Management de equipos de personal de contacto Masterclass: Apoyo concepto de segmentación interna Masterclass: Caso ejemplo valor del cliente (EAC) Módulo 6. Métricas, Analítica y Dashboards Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas? Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web Controlling: Dashboards y Kpis Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel) Masterclass: Introducción Google Analytics Módulo 7. Fidelización y Motivación Valoración, integración y motivación de equipos comerciales El concepto de fidelización de clientes Programas, sistemas y técnicas de fidelización Masterclass: Saturación en el mercado Masterclass: Caso de éxito Módulo 8. Traffic y Display Display (PPC y Programática) Email marketing Business Development y Afiliación Masterclass: Planificación de medios Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing Módulo 9. Canales de Venta y Distribución Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores El contexto de las negociaciones comerciales Masterclass: Técnicas de negociación Masterclass: Planteamiento y planificación de las negociaciones Módulo 10. Redes Sociales Tipos de redes. Generalistas y ticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging YouTube Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.) Masterclass: Trabajar con Influencers Módulo 11. Organización Comercial Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales Key Account Management y Trade Marketing Management De las fuerzas de venta tradicionales a los equipos de acción comercial Masterclass: Apoyo reingeniería comercial Masterclass: Caso de éxito Módulo 12. Creatividad Digital y Usabilidad Estrategia creativa I Estrategia creativa II Customer Experience Masterclass: Usabilidad Masterclass: Persuabilidad Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I La comunicación global en las relaciones con los clientes Marketing Directo como sistema de marketing relacional Niveles estratégicos en el Marketing Directo Masterclass: Herramientas marketing relacional Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Inbound y Social Ads Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU) Content Marketing Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin) Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling Masterclass: Neuromarketing aplicado a la consión Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II La explotación de la información Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo La planificación de acciones y campañas Masterclass: Refuerzo planificación de acciones Masterclass: El plan de clientes Módulo 16. IoT/e-Commerce Fundamentos y tipologías de e-Commerce Canales y agregadores en e-Commerce IoT&Mobile Masterclass: Caso de éxito: Promofarma Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. La estructura y materias del Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Client Management El cliente e importancia estratégica para la empresa El concepto de CRM Análisis y situación de la empresa en el mercado Masterclass: Evolución de la importancia estratégica del cliente Masterclass: Del Marketing de producto al Marketing de Cliente Módulo 2. Estrategia Digital El entorno del cambio: La publicidad del incordio Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia Masterclass: Planificación estrategia y embudos de consión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU) Masterclass: Agile Planning Módulo 3. CRM Marketing CRM y calidad de servicio al cliente Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes Conocimiento del cliente y obtención de información Masterclass: Análisis estructura cartera de clientes Masterclass: Las bases de datos y sistemas de explotación de la información Módulo 4. Marketing de Buscadores Introducción al marketing de búsqueda y keyword research Introducción al SEM y Estructuras de campaña SEO Básico: On page y Redacción SEO Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor Masterclass: Pirate SEO Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes La segmentación interna El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno Dirección y Management de equipos de personal de contacto Masterclass: Apoyo concepto de segmentación interna Masterclass: Caso ejemplo valor del cliente (EAC) Módulo 6. Métricas, Analítica y Dashboards Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas? Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web Controlling: Dashboards y Kpis Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel) Masterclass: Introducción Google Analytics Módulo 7. Fidelización y Motivación Valoración, integración y motivación de equipos comerciales El concepto de fidelización de clientes Programas, sistemas y técnicas de fidelización Masterclass: Saturación en el mercado Masterclass: Caso de éxito Módulo 8. Traffic y Display Display (PPC y Programática) Email marketing Business Development y Afiliación Masterclass: Planificación de medios Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing Módulo 9. Canales de Venta y Distribución Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores El contexto de las negociaciones comerciales Masterclass: Técnicas de negociación Masterclass: Planteamiento y planificación de las negociaciones Módulo 10. Redes Sociales Tipos de redes. Generalistas y ticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging YouTube Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.) Masterclass: Trabajar con Influencers Módulo 11. Organización Comercial Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales Key Account Management y Trade Marketing Management De las fuerzas de venta tradicionales a los equipos de acción comercial Masterclass: Apoyo reingeniería comercial Masterclass: Caso de éxito Módulo 12. Creatividad Digital y Usabilidad Estrategia creativa I Estrategia creativa II Customer Experience Masterclass: Usabilidad Masterclass: Persuabilidad Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I La comunicación global en las relaciones con los clientes Marketing Directo como sistema de marketing relacional Niveles estratégicos en el Marketing Directo Masterclass: Herramientas marketing relacional Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Inbound y Social Ads Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU) Content Marketing Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin) Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling Masterclass: Neuromarketing aplicado a la consión Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II La explotación de la información Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo La planificación de acciones y campañas Masterclass: Refuerzo planificación de acciones Masterclass: El plan de clientes Módulo 16. IoT/e-Commerce Fundamentos y tipologías de e-Commerce Canales y agregadores en e-Commerce IoT&Mobile Masterclass: Caso de éxito: Promofarma Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. más
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