Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales

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Esta nueva profesión es una función estratégica que está integrada de forma transsal en la organización, dotando de nuevas aplicaciones a las áreas de: Publicidad, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Innovación, Gestión del Conocimiento, RSC, Dirección, Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, etc. Al finalizar el Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales serás perfectamente z de: Comprender la importancia de estar presente en la red Tener la formación adecuada para conquistar la era 2.0 Profundizar en el Social Media como una ventaja altamente competitiva Aumentar el uso de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0 Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en su empresa Aprovechar al máximo las herramientas y recursos del Social & New Media Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje Compartir y adquirir conocimiento en los EA y los PLEs Configurar a la perfección la figura del Community Manager: funciones y perfiles existentes Realizar un de la estrategia 2.0 de la empresa como ecosistema social Usar todas las redes sociales y el networking para vender tu producto y conseguir contactos A quién va dirigido El perfil del Community Manager es un puesto muy especializado que requiere de un conjunto de competencias y habilidades que le convierten en un profesional estratégico para la organización del siglo XXI. Este profesional se ha contido en una figura imprescindible dentro de las empresas que han apostado por el diálogo con sus públicos y por la gestión 2.0 para maximizar su beneficio. Por este motivo esta formación puede ser cursada por profesionales como: Profesionales del mundo de la gestión, el marketing, la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas, los recursos humanos y la formación que quieran liderar el camino de las organizaciones en la web 2.0. Licenciados y diplomados que quieran especializarse en la planificación, la estrategia y el manejo de las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan. Emprendedores que quieran gestionar su empresa bajo el prisma de la web 2.0, expandir su presencia en la red y obtener sustanciales ventajas competitivas. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Empresa 3.0 Organización 3.0. Fundamentos, evolución y tendencias Modelos de organización en la era de los milenials GTD y productividad Masterclass: Comunicación horizontal. Una empresa participativa e innovadora Masterclass: Employee value proposition. Empresa, empleado y redes sociales Módulo 2. Blog Instalación y creación de un blog. Empezando de cero Diseño y usabilidad web. Su papel en la estrategia empresarial y en social media WordPress avanzado y uso de plugins Masterclass: Cómo desarrollar una estrategia de contenido para blogs Masterclass: Cómo potenciar un blog con infoproductos: ebook, guías, guías, cursos online Módulo 3. Estrategia y Plan de Redes Sociales Plan estratégico integrado. Análisis y transformación de la organización Branding, construcción y gestión de la identidad digital Social media audit y creación del plan social media Masterclass: Elaboración de un presupuesto. Análisis de ingresos y gastos Masterclass: Cómo elaborar un plan estratégico de social media Módulo 4. Herramientas Social Media Herramientas de gestión de contenido Herramientas de monitorización de redes sociales Herramientas de social media automation Masterclass: Aprende a gestionar y programar tus redes sociales con Hootsuite Masterclass: IFTTT y Buffer, dos gigantes en la automatización en redes sociales Módulo 5. La Figura del Community Manager La figura del CM. Perfil, funciones y responsabilidades El día a día de un CM Herramientas imprescindibles del CM Masterclass: Impulsando una marca personal propia o ajena Masterclass: Engagement. Acciones para dinamizar y fidelizar una comunidad Módulo 6. Content Curation Content curation. Definición y perfil profesional Fases de la curación de contenido Herramientas para el content curator Masterclass: La curación de contenidos: creando valor en el entorno digital Masterclass: Cómo utilizar los lectores de RRSS, Twitter y Pinterest para la curación de contenidos Módulo 7. Comunidades de Colaboración Gestión de conocimiento en una organización 3.0 Construyendo una comunidad. Comunidades de conocimiento, aprendizaje y práctica El community manager interno. Integración en los departamentos Masterclass: Wikis. Construyendo colaborativamente Masterclass: La gestión del conocimiento con Google Suite Módulo 8. Monitorización y Rentabilidad Online reputation management Métricas social media y cuadros de mando Rentabilidad y ROI Masterclass: Presentación de informes con cuadros de mando Masterclass: Cómo superar una crisis de reputación en RRSS Módulo 9. Redes Sociales Redes sociales profesionales. LinkedIn y otras redes Redes generales. Facebook y Twitter Redes sociales especializadas Masterclass: Marco jurídico 2.0. Cómo identificar los riesgos jurídicos, acciones de marketing y protección de datos Masterclass: Técnicas de venta en redes sociales: social selling Módulo 10. Analítica Introducción a la analítica web: Google Analytics Paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn Configuración de cuadros de mando, auditoría y reporting analítico Masterclass: Fundamentos Google Analytics Masterclass: Facebook Analytics Módulo 11. Redes Sociales de Imagen Redes sociales de imagen. Instagram, Pinterest, Periscope y YouTube Estrategias y herramientas de vídeo marketing Imágenes y Canva, Pixlr, GIMP Masterclass: Transmitir el mensaje de la forma más impactante posible Masterclass: Marketing de influencers y prescriptores de marca Módulo 12. Buscadores Marketing de búsqueda y keyword research SEO on page Social linkbuilding Masterclass: SEO Project Manager en SIDN Masterclass: Cómo elaborar una consultoría SEO Módulo 13. Storytelling y Narrativa Transmedia Narrativa transmedia Branded content Storytelling Masterclass: Marketing de emociones y neuromarketing Masterclass: El arte del contar historias Módulo 14. Social Ads Facebook e Instagram Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Masterclass: Planificación de medios en social Ads Masterclass: Publicidad en redes sociales y casos de éxito Módulo 15. Social CRM & Inbound Marketing Integrando el sales hacking en el social media Inbound marketing inboundcycle. Buyer persona, plan de contenidos para inbound Marketing de contenidos Masterclass: Cómo combinar el retargeting de PPC con el Inbound Marketing Masterclass: Tipos de lead magnets que podemos utilizar para captar suscriptores Módulo 16. Social Media Hacking Integrar el growth hacking con el social media Lean marketing SEO hacks Masterclass: Herramientas de growth hacking para community managers Masterclass: Caso de éxito Proyecto de Fin de Master El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. Módulo 1. Empresa 3.0 Módulo 2. Blog Módulo 3. Estrategia y Plan de Redes Sociales Módulo 4. Herramientas Social Media Módulo 5. La Figura del Community Manager Módulo 6. Content Curation Módulo 7. Comunidades de Colaboración Módulo 8. Monitorización y Rentabilidad Módulo 9. Redes Sociales Módulo 10. Analítica Módulo 11. Redes Sociales de Imagen Módulo 12. Buscadores Módulo 13. Storytelling y Narrativa Transmedia Módulo 14. Social Ads Módulo 15. Social CRM & Inbound Marketing Módulo 16. Social Media Hacking Proyecto de Fin de Master más
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