Gestión de Clientes y CRM

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Al finalizar el Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM serás perfectamente z de: Desarrollar la cidad para el estudio de los procesos de Client Management. Conocer al cliente y trazar las estrategias comerciales y de marketing más adecuadas. Gestionar un equipo comercial. Aprender que es el CRM y cómo influye en la empresa. Fidelizar tus clientes de una manera efectiva. A quién va dirigido El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Titulados unisitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing. Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes. Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes. Temario completo de este curso La estructura y materias del Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM está organizada de la siguiente manera: El temario del Programa se divide en tres secciones principales: 1. Gestión y Orientación al cliente El cliente e importancia estratégica para la empresa. El concepto de CRM. Análisis y situación de la empresa en el mercado. Caso Práctico. 2. CRM Marketing CRM y calidad de servicio al cliente. Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes. Conocimiento del cliente y obtención de información. Caso Práctico. 3. Valor de vida y Segmentación de Clientes La segmentación interna. El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno. Dirección y Management de equipos de personal de contacto. Caso Práctico. 4. Fidelización y Motivación Valoración, integración y motivación de equipos comerciales. El concepto de fidelización de clientes. Programas, sistemas y técnicas de fidelización. Caso Práctico. más
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