Curso de Introducción al Inbound Marketing (primeros 4 módulos del PINB)

Información
IEBS
Online
Curso
Al finalizar el Curso de Introducción al Inbound Marketing serás perfectamente z de: Conocer las bases del inbound marketing y los elementos estratégicos fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de un proyecto de inbound. Aprender a utilizar de forma integral Hubspot y explorar todas las posibilidades que ofrece la herramienta. Diseñar la estrategia de creación del plan de contenidos adaptados a las distintas fases del embudo de consión. Entender y saber incorporar las principales acciones de captación de tráfico: SEO, linkbulding y Guestblogging en la estrategia de Inbound. Aprender a acelerar la captación de leads y distribución de los contenidos con la implementación de acciones de pago en Google Ads y Social Ads (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin). A quién va dirigido El Curso de Introducción al Inbound Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Profesionales del marketing que forman parte de una empresa y quieren impulsar estrategias de atracción de tráfico y captación de leads para generar oportunidades de negocio. Directores del área de marketing y estrategia que deseen ampliar conocimientos en marketing digital e incorporar estrategias innovadoras para incrementar ventas. Emprendedores que buscan ganar visibilidad en buscadores y quieren implementar estrategias de Inbound para potenciar su negocio. Recién licenciados que quieren especializarse en marketing digital y en estrategias de Inbound Marketing. Temario completo de este curso La estructura y materias del Curso de Introducción al Inbound Marketing está organizada de la siguiente manera: El temario del Programa se divide en cuatro bloques: Módulo 1. Sentando las bases de una estrategia Inbound Metodología del Inbound Marketing Elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing Herramientas y tecnología para el inbound marketing Módulo 2. Creación de un plan de contenidos Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound Aspectos técnicos para tu plan de contenidos Módulo 3. Atracción de tráfico: SEO, linkbuilding y guestblogging Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web SEO off-page, linkbuilding y guestblogging Módulo 4. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la consión I+D. Investigación y desarrollo del SEO Growth Hacks SEO I Growth Hacks SEO I más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
Responsables de departamentos de innovación... lean change management ciclo de lean change management / agile y gestión del cambio alineación personas y experimentos...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 15... conceptos básico de matemáticas y estadística matemática analítica estadística descriptiva estadística...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Plan de contenidos para inbound marketing+publicidad... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras...
Marketing Digital
(IEBS)
Masterclass: creador de anuncios de display masterclass: casos de éxito en display módulo 4... community managers y profesionales de social media que busquen mejorar...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Profundizar en el uso del social media como ventaja competitiva en la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar el talento y mejorar los procesos...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Metodologías: scrum introducción a la gestión de proyectos con scrum roles y artefactos en scrum + ciclo de vida ciclo de vida en scrum masterclass: casos i masterclass:...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Gestión económica, financiera y marketing... profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Bolsa y mercados financieros módulo 8... análisis financiero análisis de estados financieros ratios financieros crecimiento y creación de valor masterclass: ratios...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial... aprendizaje supervisado aprendizaje no supervisado módulo 7...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Fintech evolución de la transformación digital para cfos financiación proyectos de blockchain transacción con criptomonedas herramientas fintech para cfos información...
PEDIR INFORMACIÓN