Plan de Marketing

Información
atpcollege
Online
Curso
cliente que compra el producto o servi Temario completo de este curso Objetivos Generales Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender. Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas Objetivos Especificos Proveer la técnica para la elaboración de un plan de marketing integral e integrado. Aprender el proceso del análisis lógico de la información certera Aprender el proceso del análisis lógico para procurar y determinar información confiable imaginada Practicar constantemente durante el proceso de estudio sobre el diseño/análisis con datos de la propia realidad del alumno Contenido Temático: Modulo I - PRINCIPIOS GENERALES: ¿Qué es el marketing? ¿Productos o Servicios? o ¿Productos-Servicios? El Plan de Marketing Pasos para la confección del Plan. Actividad práctica - tutorada Modulo II - MISIONES Y METAS DE LA EMPRESA: Definición de misiones· Definición de metas· Preguntas claves· Misiones y metas de marketing· Actividad práctica ¿ tutorada Modulo III - DATOS BÁSICOS: Análisis de la situación actual· Cobertura de los datos básicos· Recomendaciones finales· Actividad práctica - tutorada Modulo IV - PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES: La identificación de problemas El análisis de problemas La identificación de oportunidades Recomendaciones finales Actividad práctica ¿ tutorada Modulo V - SUPUESTOS DEL MERCADO: Principios de los supuestos Establecimiento de supuestos Importancia de los supuestos Actividad práctica ¿ tutorada Modulo VI - OBJETIVOS: Primer acercamiento Características esenciales Reglas para la redacción de objetivos Auto cuestionamiento. Auto evaluación Actividad práctica - tutorada Modulo VII - ESTRATEGIAS CONCEPTOS GENERALES: Estrategia es acción - Estrategias y objetivos - Elementos básicos EL MIX DE MARKETING ¿ las cuatro P ¿ las cuatro C ¿ homología§ EVALUACIÓN Y ANÁLISIS ¿ criterios básico ¿ preguntas claves ¿ factores a considerar ¿ las estrategias alternas Actividad práctica - tutorada Modulo VIII - PRESUPUESTOS: Presupuestos/Estrategias Definición de áreas con claridad Condiciones básicas Métodos para la elaboración de presupuesto Flujo de actividades y asignación de fondos Actividad práctica - tutorada Modulo IX - PROYECCIONES: Las unidades de control§ Proyecciones de ventas, de beneficios ¿ formas de presentación Actividad práctica - tutorada Modulo X - CONTROLES E INFORMACIÓN GENERAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN: Proceso de confección del plan Organización del plan Actividad práctica - tutorada más
Otros cursos de esta academia
Formador de Formadores
(atpcollege)
Modulo viii ¿el rol del conferencista en una conferencia importancia - cosas que tienen que hacer - ¿cómo prepararse? - puntos importantes - manejo de situaciones...
Gestion de los Rh.Hh - Tablero de Comando
(atpcollege)
. . . cursos humanos en un socio ac....
Técnicas de Negociación
(atpcollege)
Las partes satisfechas... estrategias para lograr un acuerdo... concepto de negociación definición... búsqueda de información del oponente... confiar tan grave responsabilidad...
Administracion Recursos Humanos
(atpcollege)
Liderazgo y motivación unidad iii - toma de decisiones... nuevas tendencias (por competencias, productividad)... modelos de evaluación de desempeño – tradicionales...
Gestión Del Supervisor
(atpcollege)
Planeamiento del trabajo 7... administración de tiempo unidad ii temario completo de este curso objetivos: conocer y analizar los principios básicos de gestión de...
Nuevo Negocio - Metodología para su Desarrollo
(atpcollege)
Unidad iii aspectos legale temario completo de este curso objetivos: el curso brindará las herramientas teóricas acompañado con una practica intensiva de los procesos...
Evaluacion de Desempeño por Competencias
(atpcollege)
Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de...
Planificacion Estrategica
(atpcollege)
Desarrollo de fortalezas, debilidades, care temario completo de este curso objetivo: familiarizar a los alumnos con los conceptos y metodologías como así también...
Supervision Hotelera
(atpcollege)
Higiene unidad 3... estructura de un hotel recepción - áreas de alojamiento... servicios auxiliares... sistemas informáticos de reservas manuales y procedimientos...
Formador Formadores - Nivel Avanzado
(atpcollege)
Contenidos temáticos: unidad 1- introducción a la educación de adultos unidad 2- formación de instructores unidad 3- evaluación de necesidades de formación por competencias...
PEDIR INFORMACIÓN