Evaluacion de Desempeño por Competencias

Información
atpcollege
Online
Curso
ón; desconocimiento de todas las variable Temario completo de este curso Objetivos generales Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender. Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas Objetivos particulares Conocer los diferentes modelos de evaluaciones de desempeño Aprender las herramientas y técnicas necesarias para el diseño de modelos Conceptualizar los criterios valorativos primarios y secundarios para todos los niveles organizacionales Relevar y ponderar las competencias necesarias/existentes Practicar con la construcción de modelos integrados de evaluación Contenidos Temáticos: UNIDAD I - 1.Finalidades y necesidades de la evaluación 2. Requisitos de las medidas de ejecución; Validez; Confiabilidad 3.Limitaciones y Problemas de las medidas de Ejecución; desconocimiento de todas las variables; factores personales; excepciones 4.Consecuencia disfuncionales de las medidas de ejecución; fijación de la atención en cierto tipo de comportamiento; sistema de evasión 5.La Evaluación de desempeño y los valores; Principales objetivos de la evaluación; Para la organización; Para el jefe inmediato; Para el trabajador; Correlación con los incentivos UNIDAD II - 6.Disos métodos de evaluación; Método de comparación; Método de Escalas; métodos de listas de comprobación 7.La evaluación de 360 grados 8.Necesidades de citación 9. Problemas sicológicos de la evaluación 10. Entrevista para la evaluación de desempeño UNIDAD III - 11. Relevamiento, diseño, ponderacion y gestion de las competencias necesarias UNIDAD IV - 12. Ejercicios de aplicación con el diseño de modelos de evaluación - cuaderno de ejercicios más
Otros cursos de esta academia
Formador de Formadores
(atpcollege)
Modulo viii ¿el rol del conferencista en una conferencia importancia - cosas que tienen que hacer - ¿cómo prepararse? - puntos importantes - manejo de situaciones...
Gestion de los Rh.Hh - Tablero de Comando
(atpcollege)
. . . cursos humanos en un socio ac....
Técnicas de Negociación
(atpcollege)
Las partes satisfechas... estrategias para lograr un acuerdo... concepto de negociación definición... búsqueda de información del oponente... confiar tan grave responsabilidad...
Administracion Recursos Humanos
(atpcollege)
Liderazgo y motivación unidad iii - toma de decisiones... nuevas tendencias (por competencias, productividad)... modelos de evaluación de desempeño – tradicionales...
Gestión Del Supervisor
(atpcollege)
Planeamiento del trabajo 7... administración de tiempo unidad ii temario completo de este curso objetivos: conocer y analizar los principios básicos de gestión de...
Nuevo Negocio - Metodología para su Desarrollo
(atpcollege)
Unidad iii aspectos legale temario completo de este curso objetivos: el curso brindará las herramientas teóricas acompañado con una practica intensiva de los procesos...
Plan de Marketing
(atpcollege)
Auto evaluación actividad práctica - tutorada modulo vii - estrategias conceptos generales: estrategia es acción - estrategias y objetivos - elementos básicos el...
Planificacion Estrategica
(atpcollege)
Desarrollo de fortalezas, debilidades, care temario completo de este curso objetivo: familiarizar a los alumnos con los conceptos y metodologías como así también...
Supervision Hotelera
(atpcollege)
Higiene unidad 3... estructura de un hotel recepción - áreas de alojamiento... servicios auxiliares... sistemas informáticos de reservas manuales y procedimientos...
Formador Formadores - Nivel Avanzado
(atpcollege)
Contenidos temáticos: unidad 1- introducción a la educación de adultos unidad 2- formación de instructores unidad 3- evaluación de necesidades de formación por competencias...
PEDIR INFORMACIÓN