MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

Información
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. A quién va dirigido Este master es de un público sátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera unisitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar este master con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la satilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos. Temario completo de este curso Módulo 1. Dirección estratégica de la empresa, técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, rr.hh y liderazgo. Módulo 2. Comunicación y publicidad: aproximación. Módulo 3. Investigación de marketing y estudios de mercado. Módulo 4. Componentes del marketing digital. Módulo 5. Marketing internacional. Módulo 6. Brand management. Creación y gestión de marcas. Módulo 7. Instrumentos de actuación comercial. Módulo 8. Régimen jurídico del marketing digital. Módulo 9. Operativa de la compraventa internacional. Módulo 10. Comercio electrónico: modelo de negocio online, proceso de compra y pago, promoción web, fidelización de clientes y entorno legal. Módulo 11. Inglés jurídico para las negociaciones comerciales. Legal english for trade. más
Otros cursos de esta academia
Curso Online de Agente Inmobiliario
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Anotaciones preventivas... derechos de las personas consumidoras en laadquisición y el arrendamiento de viviendas- regulación de los derechos del consumidor y usuario-...
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
- establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2...   - utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento clave para...
TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
La comunicación telefónica proceso de comunicación telefónica prestaciones habituales medios y equipos realización de llamadas protocolo telefónico tema 14...
Especialista en Secretariado de Dirección
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Competencias profesionales del secretariado y asistente a la dirección secretariado personal de dirección funciones del secretariado de dirección competencias del...
MÁSTER EN PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios... ruedas de prensa y otros eventos... cómo comportarnos en un restaurante 4... según producto...
Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Mercadotecnia y actividad turística 7... contratos temporales 4... el estrés laboral parte 6... transporte marítimo regular 4... el consumidor turístico 8...
MÁSTER EN SECRETARIADO DE DIRECCIÓN
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Gestión de la documentación y archivos módulo vi... temario completo de este curso ver pdf adjunto módulo i... servicio y atención al cliente ver más...
AGENTE COMERCIAL
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
A quién va dirigido dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional a ser agente comercial, así como a todos aquellos profesionales que...
Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online)
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Organización de la sala de psicomotricidad sala de psicomotricidad y sus características organización de la sala de psicomotricidad el técnico de la psicomotricidad...
ADMINISTRATIVO CONTABLE
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Experto en contabilidadtema 1... activos financieros ii: operaciones financieras clasificación inversiones mantenidas hasta el vencimiento activos financieros mantenidos...
PEDIR INFORMACIÓN