MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

Información
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. A quién va dirigido Este master es de un público sátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera unisitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar este master con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la satilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos. Temario completo de este curso Módulo 1. Dirección estratégica de la empresa, técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, rr.hh y liderazgo. Módulo 2. Comunicación y publicidad: aproximación. Módulo 3. Investigación de marketing y estudios de mercado. Módulo 4. Componentes del marketing digital. Módulo 5. Marketing internacional. Módulo 6. Brand management. Creación y gestión de marcas. Módulo 7. Instrumentos de actuación comercial. Módulo 8. Régimen jurídico del marketing digital. Módulo 9. Operativa de la compraventa internacional. Módulo 10. Comercio electrónico: modelo de negocio online, proceso de compra y pago, promoción web, fidelización de clientes y entorno legal. Módulo 11. Inglés jurídico para las negociaciones comerciales. Legal english for trade. más
Otros cursos de esta academia
Curso Online de Agente Inmobiliario
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Figuras jurídicasanálogas - las comunidades de bienes y su relación con la lph- complejos inmobiliarios privados- el aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles-...
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
- establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2... ampliar info en pdf ver más... nuevas tecnologías en recursos humanos...
TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
La comunicación en la empresa las relaciones en la empresa... la comunicación oral i la comunicación oral en la empresa precisión y claridad en el lenguaje elementos...
Especialista en Secretariado de Dirección
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Organizar eventos... parte práctica final... soportes de archivo inventario... gestionar la documentación y los archivos temario completo de este curso unidad didáctica...
MÁSTER EN PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Ámbito militar 5... a quién va dirigido el máster en protocolo, comunicación y publicidad está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden...
Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Selección del producto 5... distribución del producto 6... el contrato de trabajo 2... operaciones no sujetas y operaciones exentas 4... contabilización del inmovilizado...
MÁSTER EN SECRETARIADO DE DIRECCIÓN
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Servicio y atención al cliente ver más... conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente...
AGENTE COMERCIAL
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Sistemas de información y organización... la comunicación escrita... medios de pago: letra de cambio, cheque y pagaré... el impuesto sobre la renta de las personas...
Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online)
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Desarrollo psicomotor... por tanto, todo profesional que esté involucrado en la educación, sanidad, terapia, reeducación interesado en adquirir estrategias de intervención...
ADMINISTRATIVO CONTABLE
(AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL)
Técnico profesional en administración fiscalmódulo 1... introducción al derecho tributario el tributo hecho imponible sujeto pasivo determinación de la deuda tributaria...
PEDIR INFORMACIÓN