Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
3250 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Hoy en día las empresas que no están inmersas en las nuevas técnicas de marketing digital e interactivo y no tienen presencia en las redes sociales se encuentran en clara desventaja con respecto de aquellas que innovan y adecuan sus modelos y estrategias hacia el nuevo entorno de comunicación con mayor proyección: Internet. Pero no basta con estar presente en la red. Es necesario disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que nuestra presencia en el entorno virtual y las estrategias de marketing online que realicemos sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa. En el Postgrado en Marketing Digital y Community Management aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas.
Temario
Módulo 1. Estrategia Digital El entorno del cambio: La publicidad del incordio Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU) Masterclass: Agile Planning de un Community Manager Módulo 2. Marketing de Buscadores Introducción al marketing de búsqueda y keyword research Introducción al SEM y Estructuras de campaña SEO Básico: On page y Redacción SEO Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor Masterclass: Pirate SEO Módulo 3. Métricas, Analítica y Dashboards Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas? Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web Controlling: Dashboards y Kpis Masterclass: Analítica de Privalia  Masterclass: Introducción Google Analytics Módulo 4. Traffic y Display Display (PPC y Programática) Email marketing Business Development y Afiliación Masterclass: Planificación de medios Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing Módulo 5. Redes Sociales Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging YouTube Masterclass: Redes sociales de imagen (Moda, Gastro, etc.) Masterclass: Trabajar con Influencers Módulo 6. Creatividad Digital y Usabilidad Estrategia creativa I Estrategia creativa II Customer Experience Masterclass: Usabilidad Masterclass: Persuabilidad Módulo 7. Inbound Marketing y Social Ads Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU) Content Marketing Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin) Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión Módulo 8. Social e-Commerce Fundamentos y tipologías de e-Commerce Canales y agregadores en e-Commerce IoT&Mobile Masterclass: Caso de éxito: Promofarma Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping Proyecto de Fin de Postgrado *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Social media & ads introducción y estrategias de social media social media ads optimización de campañas en social media masterclass: herramientas de social media...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Implicación en el trabajo módulo 5...  desarrollar el talento gestión por competencias ii entrevistas de evaluación mentoring, coaching, shadowing proyecto de...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Viabilidad en inversiones métodos estáticos y múltiplos comparables de valoración método dinámico de valoración masterclass: m&a, due dilligence masterclass: casos...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Traffic y display display (ppc y programática) email marketing business development y afiliación masterclass: planificación de medios masterclass: digital customer...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Fidelización y motivación valoración, integración y motivación de equipos comerciales el concepto de fidelización de clientes programas, sistemas y técnicas de...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategias producto-mercado... el postgrado en marketing estratégico y de producto está diseñado con la máxima calidad y rigor teniendo en cuenta los entornos actuales...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Retener el talento motivación... el postgrado te enseñará desde la integración de herramientas online aplicables a la gestión de recursos humanos hasta los valores...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica y ux el viaje del usuario y su estudio proceso y técnicas de investigación y diseño de la experiencia de usuario business intelligence y business analytics...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Empezando de cero diseño y usabilidad web... perfil, funciones y responsabilidades el día a día de un cm herramientas imprescindibles del cm masterclass: impulsando...
MBA in Digital Business (Online)
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
(caso de empresa de comida rápida) tech masterclass: cloud computing módulo 17... plan de marketing y estrategia digital el marketing como key driver la nueva dirección...
PEDIR INFORMACIÓN