Master in Digital Business & Lean StartUp

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
6250 €
A distancia/online
Creación de Empresas
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master in Digital Business & Lean StartUp es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado por SeedRocket para ayudar a aquellas personas que quieran innovar en sus organizaciones aplicando las metodologías propias del mundo emprendedor y digital. Al finalizar el Master in Digital Business & Lean StartUp aprenderás a utilizar las nuevas tecnologías exponenciales para identificar oportunidades y validarlas para desarrollar proyectos y productos de forma ágil y comercializarlos en un mercado global y digital.
Temario
Módulo 1. Lean Startup Lean Startup y Customer Development I Customer Development II y Modelo Negocio Producto Mínimo Viable Masterclass: Caso de éxito Lean Startup Masterclass: Caso de éxito Innovación Módulo 2. Estrategia empresarial Dirección Estratégica, Análisis Competitivo Dirección de Operaciones Digitales Modelos Negocio Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales Módulo 3. Desarrollo ágil de productos Desing Thinking Problem Solving Agile & Scrum Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles Módulo 4. Productos y Servicios Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive Equipo de Producto y Plan de Producto Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales Masterclass: La persona como primer prototipo Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos  Módulo 5. Marketing Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing Distribución / Retail / Implantación Masterclass: Caso de éxito ecommerce Masterclass: Anuncios de Sinsajo  Módulo 6. RRHH Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo Gestión Equipos y Selección Personas Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales Módulo 7. Clientes y Comercialización Sales Principles Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling Plan Ventas y Distribución Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta Masterclass: Inteligencia emocional para vender mas Módulo 8. Logística Plan de Distribución en la empresa Logística y DropShipping Logística E-commerce Masterclass: Caso de éxito Amazon Masterclass: Plan de logística de PC Componentes Módulo 9. Marketing PULL Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Marketing de Atracción Marketing de Automatización Masterclass: Linkedin Masterclass: Youtube Módulo 10. Finanzas y Contabilidad Economía y Empresa Estados y Proyecciones Económicas en la empresa Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa? Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos Módulo 11. Marketing PUSH Marketing Digital Ecommerce Mobile Marketing Masterclass: Advergaming Masterclass: Lean Marketing Módulo 12. Inversión y Financiación Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary Fuentes financiación para empresas M&A: Inversión en Empresas y Startups Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup Masterclass: Como conseguí mis primeros inversores en el proyecto Módulo 13. Analítica y UX El viaje del usuario y su estudio Proceso y Técnicas de Investigación y diseño de la Experiencia de Usuario Business Intelligence y Business Analytics Masterclass: Dentro de un sistema Big Data Masterclass: Analytics en la gestión de Talento Módulo 14. Legal El vehículo empresarial Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital Protección y Explotación Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos Masterclass: Retos legales por la transformación digital Módulo 15. Lanzamiento Estrategia para el Crecimiento Growth Strategy I Growth Strategy II Masterclass Módulo 16. Internacional Mercados Internacionales Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización Marketing Internacional / Online Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué Masterclass: Cómo llegar al mercado americano Proyecto de Fin de Master *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Organización comercial los nuevos modelos en las organizaciones comerciales key account management y trade marketing management de las fuerzas de venta tradicionales...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
La evolución del perfil profesional masterclass: mobile recruitment masterclass: caso de éxito módulo 7...  herramientas para una organización digitalizada herramientas...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Bolsa y mercados financieros introducción al sistema financiero y teorías de inversión análisis técnico y fundamentales renta variable y fija masterclass: fondos...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Redes sociales tipos de redes... planificación de gama previsión de ventas: concepto y técnicas estrategia de segmentación de mercados masterclass: soporte previsión...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Organización comercial los nuevos modelos en las organizaciones comerciales key account management y trade marketing management de las fuerzas de venta tradicionales...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Storytelling, branded content y narrativa transmedia masterclass: planificación estrategia y embudos de conversión (arrr, tofu, mofu, bofu) masterclass: agile planning...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Y segundo, que el alumno conozca a fondo el proceso de toma de decisiones, planificación y puesta en escena de las diversas variables de marketing dentro de un proceso...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategias de captación digital employer branding proyecto de reclutamiento y selección módulo 3... el postgrado en innovación de los recursos humanos y las relaciones...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Storytelling y narrativa transmedia narrativa transmedia branded content storytelling masterclass: marketing de emociones y neuromarketing masterclass: el arte del...
MBA in Digital Business (Online)
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
El arte de atraer a los clientes marketing de atracción marketing de automatización masterclass: linkedin masterclass: youtube masterclass executive: cómo ejecutar...
PEDIR INFORMACIÓN