Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
5250 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años. El Master en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como  la integración de la cultura 4.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva Empresa. El Master en Community Management te prepara para convertirte en un auténtico especialista en la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos y tácticos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales y redes sociales en la Empresa 4.0 y te dota de conocimientos técnicos avanzados imprescindibles para desempeñar esta profesión.
Temario
Módulo 1. La Organización en la Era Digital Organización 4.0. Fundamentos, evolución y tendencias Modelos de organización en la era de los milenials GTD y productividad Masterclass: Comunicación horizontal. Una empresa participativa e innovadora Masterclass: Employee value proposition. Empresa, empleado y redes sociales Módulo 2. Blog Instalación y creación de un blog. Empezando de cero Diseño y usabilidad web. Su papel en la estrategia empresarial y en social media Copywriting creativo, aprende a redactar textos persuasivos Masterclass: Cómo desarrollar una estrategia de contenido para blogs Masterclass: Cómo potenciar un blog con infoproductos: ebook, guías, guías, cursos online Módulo 3. Estrategia de Social Media Plan estratégico integrado. Análisis y transformación de la organización Branding, construcción y gestión de la identidad digital Social media audit y creación del plan social media Masterclass: Elaboración de un presupuesto. Análisis de ingresos y gastos Masterclass: Cómo elaborar un plan estratégico de social media Módulo 4. Herramientas Social Media Herramientas de gestión de contenido Herramientas de monitorización de redes sociales Herramientas de social media automation Masterclass: Aprende a gestionar y programar tus redes sociales con Hootsuite Masterclass: IFTTT y Buffer, dos gigantes en la automatización en redes sociales Módulo 5. La Figura del Community Manager La figura del CM. Perfil, funciones y responsabilidades El día a día de un CM Herramientas imprescindibles del CM Masterclass: Impulsando una marca personal propia o ajena Masterclass: Engagement. Acciones para dinamizar y fidelizar una comunidad Módulo 6. Content Curation Content curation. Definición y perfil profesional Fases de la curación de contenido Herramientas para el content curator Masterclass: La curación de contenidos: creando valor en el entorno digital Masterclass: Cómo utilizar los lectores de RRSS, Twitter y Pinterest para la curación de contenidos Módulo 7. Comunidades de Colaboración Gestión de conocimiento en una organización 4.0 Construyendo una comunidad. Comunidades de conocimiento, aprendizaje y práctica El community manager interno. Integración en los departamentos Masterclass: Wikis. Construyendo colaborativamente Masterclass: La gestión del conocimiento con Google Suite Módulo 8. Monitorización y Rentabilidad Online reputation management Métricas social media y cuadros de mando Rentabilidad y ROI Masterclass: Presentación de informes con cuadros de mando Masterclass: Cómo superar una crisis de reputación en RRSS Módulo 9. Redes Sociales Redes sociales profesionales. LinkedIn y otras redes Redes generales. Facebook y Twitter Redes sociales especializadas Masterclass: Marco jurídico 4.0. Cómo identificar los riesgos jurídicos, acciones de marketing y protección de datos Masterclass: Técnicas de venta en redes sociales: social selling Módulo 10. Analítica Introducción a la analítica web: Google Analytics Paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn Configuración de cuadros de mando, auditoría y reporting analítico Masterclass: Fundamentos Google Analytics Masterclass: Facebook Analytics Módulo 11. Redes Sociales de Imagen Redes sociales de imagen. Instagram, Pinterest, Periscope y YouTube Estrategias y herramientas de vídeo marketing Imágenes y Canva, Pixlr, GIMP Masterclass: Transmitir el mensaje de la forma más impactante posible Masterclass: Marketing de influencers y prescriptores de marca Módulo 12. Buscadores Marketing de búsqueda y keyword research SEO on page Social linkbuilding Masterclass: SEO Project Manager en SIDN Masterclass: Cómo elaborar una consultoría SEO Módulo 13. Storytelling y Narrativa Transmedia Narrativa transmedia Branded content Storytelling Masterclass: Marketing de emociones y neuromarketing Masterclass: El arte del contar historias Módulo 14. Social Ads Facebook e Instagram Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Masterclass: Planificación de medios en social Ads Masterclass: Publicidad en redes sociales y casos de éxito Módulo 15. Social CRM & Inbound Marketing Integrando el sales hacking en el social media Inbound marketing inboundcycle. Buyer persona, plan de contenidos para inbound Marketing de contenidos Masterclass: Cómo combinar el retargeting de PPC con el Inbound Marketing Masterclass: Tipos de lead magnets que podemos utilizar para captar suscriptores Módulo 16. Social Media Hacking Integrar el growth hacking con el social media Lean marketing SEO hacks Masterclass: Herramientas de growth hacking para community managers Masterclass: Caso de éxito Proyecto de Fin de Master *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Social media & ads introducción y estrategias de social media social media ads optimización de campañas en social media masterclass: herramientas de social media...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Implicación en el trabajo módulo 5...  desarrollar el talento gestión por competencias ii entrevistas de evaluación mentoring, coaching, shadowing proyecto de...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Viabilidad en inversiones métodos estáticos y múltiplos comparables de valoración método dinámico de valoración masterclass: m&a, due dilligence masterclass: casos...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Traffic y display display (ppc y programática) email marketing business development y afiliación masterclass: planificación de medios masterclass: digital customer...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Fidelización y motivación valoración, integración y motivación de equipos comerciales el concepto de fidelización de clientes programas, sistemas y técnicas de...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Marketing de buscadores introducción al marketing de búsqueda y keyword research introducción al sem y estructuras de campaña seo básico: on page y redacción seo...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategias producto-mercado... el postgrado en marketing estratégico y de producto está diseñado con la máxima calidad y rigor teniendo en cuenta los entornos actuales...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Retener el talento motivación... el postgrado te enseñará desde la integración de herramientas online aplicables a la gestión de recursos humanos hasta los valores...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica y ux el viaje del usuario y su estudio proceso y técnicas de investigación y diseño de la experiencia de usuario business intelligence y business analytics...
MBA in Digital Business (Online)
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
(caso de empresa de comida rápida) tech masterclass: cloud computing módulo 17... plan de marketing y estrategia digital el marketing como key driver la nueva dirección...
PEDIR INFORMACIÓN