Máster Online en Marketing Digital y Social Media

Información
Escuela de Negocios y Dirección
Online
Curso
Con el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital de ENyD el alumno estará citado: - Desarrollar estrategias que posibiliten la optimización de la presencia online de la compañía. -Determinar los KPI´s que indican la consecución de los objetivos digitales de la compañía. - Tomar decisiones relativas al presupuesto y la generación de resultados de campañas SEO. - Construir, manejar y optimizar campañas de Google Adwords. - Gestionar la publicidad digital según necesidades de la empresa. - Tomar decisiones en relación con la fidelización del cliente en el sector digital. - Diseñar y optimizar webs corporativas. - Comprender las claves para crear y manejar una tienda online. -Definir estrategias comunicativas y comerciales para el social media de la empresa. - Determinar estrategias y respuestas a adoptar frente a una crisis de reputación online. - Tomar decisiones de optimización de estrategias en social media. - Estudiar resultados y optimizar campañas. A quién va dirigido Todo aquel que decida formarse en Marketing en internet y Social Media puede acceder a este Máster desde cualquier titulación unisitaria. Requisitos - Para cursar el Máster en Marketing Digital y Social Media se requiere de titulación unisitaria. - Superar el proceso de admisión (prueba de habilidades y conocimientos, y entrevista) - Máster en modalidad Online Temario completo de este curso Web Marketing y SEO Web marketing Dirección y desarrollo de proyectos WEB Arquitectura de contenidos Diseño de la interfaz Usabilidad Web y experiencia de usuario Implementación de la web Creación de landing page Posicionamiento natural en buscadores / SEO Publicidad Digital I Planificación de campañas digitales: análisis de campañas y análisis de rentabilidad Modelos de atribución Cuadro de mando de control de insión publicitaria Planificación de medios digitales Tendencias en publicidad digital Publicidad II SEM. Introducción y conceptos básicos Planificación y ejecución de campañas de SEM Planificación de la campaña en Google Adwords Tendencias en posicionamiento de pago en buscadores y display Gestión y Estrategia en Redes Sociales Diseño y planificación de una estrategia en Social Media Gestión de redes sociales Redes sociales aplicadas a la comunicación corporativa Blog corporativo Nuevas tendencias en redes sociales Estrategia en Marketing Digital Definir una estrategia de marketing digital Estructura de un plan de marketing digital Comercio Electrónico Claves para construir una tienda online Soluciones tecnológicas Medios de pago Logística en el E-Commerce Planificación y Gestión Digital de la relación con el cliente Marketing relacional Experiencia de cliente Emprendimiento y modelos de negocios online La construcción de la idea de negocio: el proceso de emprender Modelos de negocio. Diseño de modelos de negocio (Canvas) Presentación y defensa ante posibles insores Normativa aplicable en materia de publicidad digital Analítica Digital Analítica digital: conceptos fundamentales Análisis de campañas digitales Monitorización y analítica en Social Media y Reputación online Reporting y cuadros de mando Herramientas para la analítica digital. Google Analytics Trabajo final de Máster Prácticas Externas más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos Oficial
(Escuela de Negocios y Dirección)
De esta manera, obtendrás una base para trabajar en puestos relacionados con la gestión de los recursos humanos de una manera práctica y gerencial de una manera...
Máster Oficial en Dirección Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Analista de costes... el objetivo de este programa es permitir a alumno que lo curse desarrollarse profesionalmente como: - adjunto a la dirección financiera...
Máster Oficial en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos:...
(Escuela de Negocios y Dirección)
Aplicaciones de análisis (itinerario ii) algoritmos para análisis de datos en entornos de aplicación herramientas específicas en función del entorno de aplicación...
Curso universitario de especialización en Asesoría fiscal y contable (Online)
(Escuela de Negocios y Dirección)
Al finalizar el curso, además, recibirás la titulación acreditativa expedida por la universidad europea miguel de cervantes... pago fraccionado...
Curso Universitario de Especialización en Dirección de Recursos Humanos
(Escuela de Negocios y Dirección)
A quién va dirigido la formación se dirige a estudiantes y profesionales del sector de los recursos humanos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias...
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas
(Escuela de Negocios y Dirección)
Implicación de las personas... incorporación y proceso de acogida del empleado... habilidades del mando empowerment... habilidades de consultoría, consultor interno...
Máster en Asesoría Fiscal y Contable.
(Escuela de Negocios y Dirección)
Incremento del valor de los terrenos... contabilización y tratamiento fiscal de ingresos y gastos... impuesto sobre la renta de las personas físicas naturaleza y...
Curso Universitario de Especialización en Asesoría de empresas: fiscal, laboral y...
(Escuela de Negocios y Dirección)
Operaciones de cierre contable... tipos de contratos mercantiles... impuesto sobre la renta de las personas físicas naturaleza y hecho imponible...
Máster Online en Dirección y Planificación Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Uno de los objetivos del máster oficial en dirección y planificación financiera es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos para que logre convertirse...
Curso universitario de especialización en Marketing digital y comunicación 2.0
(Escuela de Negocios y Dirección)
Temario completo de este curso plan de marketing online marketing y marketing online... mobile marketing... plan de marketing online... planificación de medios digitales...
PEDIR INFORMACIÓN