Curso universitario de especialización en Marketing digital y comunicación 2.0

Información
Escuela de Negocios y Dirección
Online
Curso
El curso tiene como objetivo que el alumno conozca los nuevos canales digitales y las nuevas formas de comunicación entre las empresas y los consumidores, y pueda planificar estrategias de marketing efectivas e innovadoras. Conocerás las redes sociales y las comunidades virtuales, te formarás en técnicas de optimización de la web corporativa, en técnicas de publicidad y promoción online y en optimización de Redes Sociales. A quién va dirigido Esta formación se dirige a los profesionales que deseen conocer los nuevos canales digitales de comunicación para dar a conocer sus productos o servicios. El curso requiere una dedicación de 550 horas que podrás realizar a lo largo de 6 meses y de manera online. Esta metodología 100% al impartirse en modalidad online te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible. Contarás con manuales elaborados por profesionales del sector, recursos didácticos y una atención personalizada. Tanto profesores como coordinadores académicos estarán a tu disposición para que puedas obtener el máximo aprovechamiento del curso.. Requisitos • Formulario de inscripción cumplimentado. • Copia de documento de identidad. • Pago de las tasas académicas del curso. Temario completo de este curso PLAN DE MARKETING ONLINE Marketing y Marketing online. Plan de Marketing Online. Casos de éxito. PUBLICIDAD DIGITAL Planificación de campañas digitales. Modelos de atribución. Cuadro de mando del control de la insión publicitaria. Planificación de medios digitales. Inbound marketing. Publicidad en redes sociales. E-mail marketing. Affiliate marketing. Display y publicidad enriquecida. Publicidad Programática. Retargeting. Mobile Marketing. Gamificación y Adgaming. POSICIONAMIENTO WEB: SEM - Google Ads Introducción a la planificación de campañas. Definición de palabras clave. Definición de anuncios. Sitio web de destino. Puesta en marcha y planificación de una campaña en Google Ads. POSICIONAMIENTO WEB: SEO Web marketing. Dirección y desarrollo de proyectos WEB. Arquitectura de contenidos. Diseño de la interfaz. Usabilidad Web y experiencia de usuario. Implementación de la web. Creación de landing page. Posicionamiento natural en buscadores. SEO Funcionamiento de buscadores. Planificación de una campaña. Material complementario: Cómo crear tu sitio en WordPress. GESTIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES Y COMUNIDADES VIRTUALES Diseño y planificación de una estrategia en Social Media. Gestión de redes sociales. Introducción y tipologías de redes sociales. Facebook. Twitter. LinkedIn. Youtube. Instagram. Pinterest. Redes sociales aplicadas a la comunicación corporativa Gestión y estrategias de reputación online. Gestión y estrategias de reputación online. Influencers. Blog corporativo. Gestión de comunidades virtuales para la captación, fidelización y atención del cliente corporativo. COMERCIO ELECTRÓNICO Qué es comercio electrónico y tipos de comercio electrónico. Factores claves de éxito. Tecnología y medios de pago para la venta online. Logística y operaciones en E-commerce. La tienda y la venta online. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos Oficial
(Escuela de Negocios y Dirección)
De esta manera, obtendrás una base para trabajar en puestos relacionados con la gestión de los recursos humanos de una manera práctica y gerencial de una manera...
Máster Oficial en Dirección Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Analista de costes... el objetivo de este programa es permitir a alumno que lo curse desarrollarse profesionalmente como: - adjunto a la dirección financiera...
Máster Oficial en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos:...
(Escuela de Negocios y Dirección)
Aplicaciones de análisis (itinerario ii) algoritmos para análisis de datos en entornos de aplicación herramientas específicas en función del entorno de aplicación...
Curso universitario de especialización en Asesoría fiscal y contable (Online)
(Escuela de Negocios y Dirección)
Al finalizar el curso, además, recibirás la titulación acreditativa expedida por la universidad europea miguel de cervantes... pago fraccionado...
Máster Online en Marketing Digital y Social Media
(Escuela de Negocios y Dirección)
Determinar los kpi´s que indican la consecución de los objetivos digitales de la compañía... diseñar y optimizar webs corporativas... definir estrategias comunicativas...
Curso Universitario de Especialización en Dirección de Recursos Humanos
(Escuela de Negocios y Dirección)
A quién va dirigido la formación se dirige a estudiantes y profesionales del sector de los recursos humanos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias...
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas
(Escuela de Negocios y Dirección)
Implicación de las personas... incorporación y proceso de acogida del empleado... habilidades del mando empowerment... habilidades de consultoría, consultor interno...
Máster en Asesoría Fiscal y Contable.
(Escuela de Negocios y Dirección)
Incremento del valor de los terrenos... contabilización y tratamiento fiscal de ingresos y gastos... impuesto sobre la renta de las personas físicas naturaleza y...
Curso Universitario de Especialización en Asesoría de empresas: fiscal, laboral y...
(Escuela de Negocios y Dirección)
Operaciones de cierre contable... tipos de contratos mercantiles... impuesto sobre la renta de las personas físicas naturaleza y hecho imponible...
Máster Online en Dirección y Planificación Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Uno de los objetivos del máster oficial en dirección y planificación financiera es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos para que logre convertirse...
PEDIR INFORMACIÓN