MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER

Información
Centro Europeo E-learning
320
Online
Social Manager - Community Manager
Masters y postgrados
Descripción del curso

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a gestionar redes sociales? Este Máster en Social Media Manager + Máster en Community Manager de 600h de estudio, impartido por el CEE Centro Europeo E-learning.

Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la gesitón y administración de la presencia en internet de cualquier empresa que quiera tener su marca en internet.

En la actualidad esta formación permite acceder a los nuevos perfiles de trabajo emergentes con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Si eres apasionado de las redes sociales, blogs, instagram, youtube, etc., con este máster puedes hacer de tu afición una profesión de futuro.

Habilidades

Blogs, Marketing digital, Community manager, Social Media, Comercio electrónico, Redes sociales, Facebook, Linkedin, E-commerce, E-MAILING, Google Analytics, Adwords, HTML, Marketin online, Gestión de proyector, E-business, Publicidad online, Intranet, Dominios, Links

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

Temario

MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER


TEMA 1: COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
7. LOS BLOGS
8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES


TEMA 2: CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO

1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES
3. ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?
4. ENLACES
5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR
6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO
7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS


TEMA 3: HTML, XHTML Y CSS


1. HTML
2. XHTML
2. HOJAS DE ESTILO CSS



TEMA 4: MARKETING ONLINE

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL                        
2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL
4. PERSONALIZACIÓN DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
5. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ON LINE
6. PUBLICIDAD ONLINE Y SU EFICACIA
7. MARKETING EN BUSCADORES


TEMA 5: PUBLICIDAD EN INTERNET

1. La publicidad tradicional y la publicidad online
2. Estrategias publicitarias en Internet
3. Planificación de la campaña publicitaria online
4. Planificación de los medios publicitarios online
5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
7. La Web


TEMA 6: INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES


1. INTRODUCCIÓN
2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA
4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
5. EL CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET


TEMA 7: GESTIÓN DE PROYECTOS


1. CONCEPTOS BÁSICOS
2. FASES EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
3. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
4. CONTROL Y GESTIÓN
5. DOCUMENTACIÓN Y APOYO INFORMÁTICO



TEMA 8: COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES


1. QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
2. E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO
3. ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
4. REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS
5. SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS
6. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
7. DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES



Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Base imponible    3... introducción    2... gestión del conocimiento    6... la responsabilidad social    2... estructura, funciones y procesos en una organización   ...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Financiacióntema 4: herramientas tecnológicas para la gestión de los recursos humanos1... la búsqueda de empleo 3... herramientas tecnológicas5...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Protocolo en el vestir... el rostro           * fisonomía     2... timming de una boda... documentación y desarrollo... para el novio        11...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Personas visuales, auditivas y cinestésicas     …8... clasificaciones    3...   introducción    6... igualando los mapas: creando rapport, empatía o “feeling” para...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Ejemplotema 4: adobe photoshop    1... impresión y web   ... las herramientas de la escritura     2... estilos, perfil y objetos     14... introducción    2...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI Y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Polarización de la atención    2... conflictos, metodología, discapacidad, familia, resolución de conflictos, método montessori, psicología infantil, maestro, educación...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
Departamento de facturación y caja i... dar información turística en inglés  15... modelo de comunicación interpersonal  2... departamento de conserjería   9...
Curso superior de Camarero Profesional
(Centro Europeo E-learning)
Riesgos principales derivados de la falta de orden y limpieza... 4…              8... el trabajo en equipo     3... factores psicosociales    2... centros de investigacióncreación...
EXPERTO EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL
(Centro Europeo E-learning)
Técnicas personales de control de estrés  3... organizaciones multinacionales  3... componentes de la pnl  3... según su ámbito de aplicación    3...
Máster en Nutrición Humana y Dietética
(Centro Europeo E-learning)
Diferencias entre coaching y mentoring1... planificación del cambio     4... toxiinfecciones alimentarias agudas... técnicas de respiración3... escucha activa2...
PEDIR INFORMACIÓN