MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Información
Centro Europeo E-learning
320
Online
Administración y dirección de empresas
Masters y postgrados
Descripción del curso

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir tu propia empresa?

Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la dirección y administración de empresas, con contenidos actualizados. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/os alumnas/os de unos conocimientos excelentes.

 Impartido por el CEE Centro Europeo E-learning.

Habilidades

Administración empresas, Dirección de pymes, Finanzas corporativas, Impuesto de sociedades, IVA, Contabilidad básica, Contabilidad de costes, Dirección marketing, Marketing estratégico, Marketing básico, Dirección RRHH, Dirección estratégica, Balanced scorecard, Responsabilidad social, Prevención de blanqueo de capitales, Diseño organizacional, Coaching, Mentoring, Reuniones eficaces, Habilidades directivas

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.

Temario

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD 1:INICIACIÓN A LAS FINANZAS
    1.INTRODUCCIÓN
    2.BALANCE DE SITUACIÓN
    3.CICLO CONTABLE
    4.CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
    5.ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
    6.CONTABILIDAD DE COSTES
    7.FINANCIACIÓN

UNIDAD 2:IMPUESTO DE SOCIEDADES

    1.INTRODUCCIÓN
    2.BASE IMPONIBLE
    3.CORRECCIONES DE VALOR: AMORTIZACIONES
    4.CORRECCIONES DE VALOR: PÉRDIDA DE VALOR DE LOS ELEMENTOS PATRIMONIALES Y PROVISIONES
    5.DEUDA TRIBUTARIA
    6.LIQUIDACIÓN Y PAGO DEL IMPUESTO

UNIDAD 3: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)

    1.Introducción
    2.Operaciones interiores: Hecho Imponible y Exenciones
    3.Operaciones intracomunitarias e importaciones: Hecho Imponible y Exenciones
    4.Devengo del Impuesto
    5.Base Imponible, sujeto pasivo y tipo impositivo
    6.Deducciones y devoluciones
    7.Regímenes especiales
    8.Gestión del Impuesto y obligaciones formales de los sujetos pasivos

UNIDAD 4: INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD

    1.LA EMPRESA Y LA CONTABILIDAD
    2.EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
    3.PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD
    4.EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    5.ASPECTOS CONTABLES DE LAS EXISTENCIAS
    6.EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN OPERACIONES DE CIRCULANTE
    7.OPERACIONES DEL TRÁFICO MERCANTIL
    8.LOS EFECTOS COMERCIALES

UNIDAD 5: CONTABILIDAD DE COSTES

    1.INTRODUCCIÓN
    2.CLASIFICACIÓN DE COSTES
    3.SISTEMAS DE COSTES PARCIALES
    4.SISTEMAS DE COSTES COMPLETOS
    5.SISTEMAS DE COSTES ABC

UNIDAD 6: DIRECCIÓN DE MARKETING

    1.EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    2.EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA
    3.INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN
    4.POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
    5.LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
    6.POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
    7.ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING
    8.APLICACIONES DEL MARKETING

UNIDAD 7: MARKETING ESTRATÉGICO

    1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
    2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
    3. POSICIONAMIENTO
    4. MARKETING INTERNACIONAL


UNIDAD 8:INTRODUCCIÓN AL MARKETING

    1.MARKETING
    2.DETERMINANTES DEL MARKETING
    3.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PRODUCTO Y PRECIO
    4.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
    5.DIRECCIÓN DE MARKETING
    6.PLANES OPERATIVOS

UNIDAD 9: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    1. SELECCIÓN
    2. FORMACIÓN Y DESARROLLO
    3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO
    4. MOTIVACIÓN
    5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

UNIDAD 10: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO
    2. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA ESTRATÉGICA
    3. ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO ESPECÍFICO
    4. DIAGNÓSTICO INTERNO Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
    5. POLÍTICAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
    6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN

UNIDAD 11:  BALANCED SCORECARD: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    1.INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    2.LAS PERSPECTIVAS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    3.EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL COMO INSTRUMENTO PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
    4.IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    5.INDICADORES Y RATIOS
    6.APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA ELABORACIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD 12: RESPONSABILIDAD SOCIAL (nueva versión)
    1.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
    2.ORGANISMOS INTERNACIONALES Y BUENAS PRÁCTICAS EN RSE
    3.ESTÁNDARES INTERNACIONALES Y SISTEMAS DE GESTIÓN
    4.CASOS DE ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE POLÍTICAS DE RSE
    5.SITUACIÓN ACTUAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
    6.EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIOAMBIENTE
    7.FUTURO Y TENDENCIAS

UNIDAD 13: PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
    1.INTRODUCCIÓN
    2.MEDIDAS DE DILIGENCIA DEBIDA
    3.OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN
    4.CONTROL INTERNO
    5.INFRACCIONES Y SANCIONES

UNIDAD 14: DISEÑO ORGANIZACIONAL
    1. ESTRUCTURA, FUNCIONES Y PROCESOS EN UNA ORGANIZACIÓN
    2. DISEÑO ORGANIZATIVO, MODELOS ESTRUCTURALES Y CICLOS DE VIDA


UNIDAD 15: COACHING Y MENTORING
    1.INTRODUCCIÓN
    2.EL PROCESO DE COACHING
    3.TIPOS DE COACHING
    4.COMPETENCIAS DEL COACH
    5.HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS
    6.ACREDITACIÓN DEL COACH
    7.ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING

UNIDAD 16: REUNIONES EFICACES
    1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?
    2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN
    3. TIPOS DE REUNIONES
    4. FASES DE UNA REUNIÓN

UNIDAD 17: DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE
    1.¿QUÉ ES LA DELEGACIÓN?
    2.VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN
    3.PROCESO DE LA DELEGACIÓN
    4.COMPRUEBE SU CAPACIDAD PARA DELEGAR

UNIDAD 18: DIRECCIÓN COMERCIAL
    1. ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    2. PERFIL Y CAPTACIÓN DE VENDEDORES
    3. SELECCIÓN, SOCIALIZACIÓN Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    4. EL PROCESO DE VENTA
    5. PREVISIÓN DE DEMANDA Y TERRITORIOS DE VENTA

Otros cursos de esta academia
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Financiacióntema 4: herramientas tecnológicas para la gestión de los recursos humanos1... la búsqueda de empleo 3... herramientas tecnológicas5...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Protocolo en el vestir... el rostro           * fisonomía     2... timming de una boda... documentación y desarrollo... para el novio        11...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Personas visuales, auditivas y cinestésicas     …8... clasificaciones    3...   introducción    6... igualando los mapas: creando rapport, empatía o “feeling” para...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Ejemplotema 4: adobe photoshop    1... impresión y web   ... las herramientas de la escritura     2... estilos, perfil y objetos     14... introducción    2...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI Y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Polarización de la atención    2... conflictos, metodología, discapacidad, familia, resolución de conflictos, método montessori, psicología infantil, maestro, educación...
MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER
(Centro Europeo E-learning)
Blogs, marketing digital, community manager, social media, comercio electrónico, redes sociales, facebook, linkedin, e-commerce, e-mailing, google analytics, adwords...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
Departamento de facturación y caja i... dar información turística en inglés  15... modelo de comunicación interpersonal  2... departamento de conserjería   9...
Curso superior de Camarero Profesional
(Centro Europeo E-learning)
Riesgos principales derivados de la falta de orden y limpieza... 4…              8... el trabajo en equipo     3... factores psicosociales    2... centros de investigacióncreación...
EXPERTO EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL
(Centro Europeo E-learning)
Técnicas personales de control de estrés  3... organizaciones multinacionales  3... componentes de la pnl  3... según su ámbito de aplicación    3...
Máster en Nutrición Humana y Dietética
(Centro Europeo E-learning)
Diferencias entre coaching y mentoring1... planificación del cambio     4... toxiinfecciones alimentarias agudas... técnicas de respiración3... escucha activa2...
PEDIR INFORMACIÓN