Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
Fórmate y especialízate en todos los aspectos relacionados con el coaching y con la PNL gracias a este Máster en Coaching y Programación Neurolingüistica, impartido por CEE Centro Europeo E-learning.
En la actualidad, el dominio de técnicas de coaching y mentoring son necesarias para cualquier empresa, ya que va a ayudan a la cohesión, motivación, interrelación, etcétera, entre los diferentes agentes de la empresa.
Y, para completar el temario, también se incorpora como novedad a este contenido de coaching la especialización en PNL, herramienta imprescindible para lograr el éxito en cualquier acción de mejora y reorientación de objetivos.
Se trata de una formación online, que podrás seguir desde la comodidad de casa, utilizando un ordenador o tablet con conexión a internet. Los contenidos son multimedia, interactivos y con audio, en general se evita el exceso de contenidos de texto.
Coaching, PNL, Neurolingüística, Mentoring, crecimiento personal, Entrevistas, Evaluación por competencias, Coachee, Planificar y definir los objetivos, Escucha activa, Representación Sensorial, Metaprogramas
Los títulos están autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.
MÁSTER EN COCHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA
TEMA 1: COACHING Y MENTORING
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Origen del coaching
1.2. Coaching ejecutivo
1.3. Definición de los conceptos de Coaching y Mentoring
1.4. Diferencias entre coaching y mentoring y con otros conceptos relacionados
…
2. EL PROCESO DE COACHING
2.1. Por qué iniciar un proceso de coaching
2.2. El proceso de coaching. Sesiones básicas
2.2.1. Contrato entre dos partes
2.2.2. Elección de los directivos
…
3. TIPOS DE COACHING
3.1. Clasificaciones
3.2. El e-coaching
4. COMPETENCIAS DEL COACH
4.1. El coach y la empatía
4.2. Competencias básicas del Coach
4.2.1. Establecer confianza e intimidad con el cliente
4.2.2. Presencia del coaching
4.2.3. Escucha activa
…
4.3. Evaluación de competencias
5. HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS
5.1. Herramientas
5.1.1. Introducción
5.1.2. Evaluar necesidades
5.1.3. Conocer al coachee
…
5.2. Las preguntas
5.3. Pruebas de conocimiento o de capacidad
5.4. Test psicométricos
. ..
6. ACREDITACIÓN DEL COACH
6.1. Introducción
6.2. Cómo se acredita un Coach
6.3. Competencias básicas para obtener la acreditación de la ICF
6.4. Ética profesional y código deontológico
6.5. Otros ejemplos de acreditaciones, nacionales e internacionales
7. ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING
7.1. Definición de mentoring
7.2. Tipos de mentoring
7.3. El proceso de mentoring
…
TEMA 2: COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Definición y Elementos de la Comunicación
1.2. Comunicación Verbal y No verbal
. ..
2. HISTORIA BREVE DE LA PNL
3. COMPONENTES DE LA PNL
4. LAS CLAVES DE LA BUENA COMUNICACIÓN EN PNL
5. PREMISA BÁSICA DE LA PNL: EL MAPA NO ES EL TERRITORIO
5.1. Introducción
5.2. ¿Cuándo sabemos si nuestro mapa es útil o no?
…
6. IGUALANDO LOS MAPAS: CREANDO RAPPORT, EMPATÍA O “FEELING” PARA DESPUÉS DIRIGIR O LIDERAR
6.1. Creando Rapport con nuestro lenguaje no verbal
6.2. ¿Cómo acompañamos nuestros movimientos a los de la otra persona?
…
7. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN SENSORIAL
7.1. Personas visuales, auditivas y cinestésicas
…
8. CLAVE DE ACCESO: MOVIMIENTOS OCULARES
9. VENCER LAS RESISTENCIAS EN LA CONVERSACIÓN
9.1. Conversación y Flexibilidad
9.2. Los borradores universales
…
10. EL METAMODELO
11. LAS PRESUPOSICIONES
12. EL REENCUADRE
13. LOS METAPROGRAMAS